El conductor Mariano Iúdica habló junto a los integrantes de Polémica en el Bar sobre las marchas opositoras del 12 de octubre y repudió la actitud de Clarín de publicar la dirección de Cristina Kirchner como uno de los sitios de convocatoria para fomentar un escrache.
"Ustedes saben que tengo diferencias con Cristina presidenta. Creo que fue bastante groso poner la dirección de Cristina entre los lugares en los que manifestarse", aseguró el conductor de Polémica, a lo que Luciana Salazar agregó, preocupada: "Vos decís, te mandan una marcha. Cristina levanta el teléfono y dice 'vení a pararme esta marcha', y se arma cualquier cosa".
Por su parte, Gastón Recondo ponderó que las personas se hayan convocado sin un liderazgo político claro: "No podes ignorar que la gente no fue porque la haya convocado un político", sostuvo. Sin embargo, el conductor lo cruzó y le recordó que "Patricia Bullrich salió a decir que la gente salió a la calle por ella".
"Aparecieron los Macri, Cambiemos, eran los salvadores de la patria, fue un desastre, se fugaron 150 mil palos", rememoró, irónicamente, Mariano Iúdica.
Furioso cruce a los gritos entre Horacio Cabak y Mariano Iúdica
Mariano Iúdica y Horacio Cabak mantuvieron una fuerte discusión en la mesa de Polémica en el Bar al debatir sobre un polémico tweet del conductor de La jaula de la Moda.
La discusión se puso sobre la mesa en la emisión del martes luego de que Cabak hiciera un insólito descargo en sus redes sociales a raíz de una nueva extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (APSO). "¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso hasta para ir a cagar?", escribió el ex 1,2,3 Out en su cuenta de Twitter.
Claro que la afirmación no pasó desapercibida y Iúdica aprovechó su rol como conductor de Polémica en el Bar para salirle al cruce. En ese contexto, el presentador comparó la pandemia con una guerra. "Esto, lo más parecido a lo que está pasando es la palabra 'guerra'. En una guerra tenés que pedir permiso para salir", afirmó con signos de molestia. "Hace 6 meses que pedimos permiso para todo", volvió a repetir Cabak. Aún más enojado, Iúdica gritó: "¡Y si no terminó todavía!".