La llegada de Marcelo Tinelli a América TV trajo varios cambios: una nueva edición del Bailando cocinándose, el debut de Marcela Tinayre en la conducción de Polémica en el Bar y la incorporación de Mariana Fabbiani a la grilla con El Diario de Mariana son las propuestas con las que "El Cabezón" buscará atraer mayor audiencia en la señal abierta. Y recientes filtraciones apuntarían que en el equipo que acompañará a Fabbiani en su magazine periodístico estaría involucrado el hijo de un famoso periodista macrista, totalmente desconocido en los medios.
Fue el panelista "Pampito" del programa Soy tan Biutiful (Pop Radio) quien arrojó la primicia sobre la identidad del joven profesional de izquierda, un atractivo dado que su padre es uno de los comunicadores más representativos del macrismo y la derecha nacional. Antes de revelar el nombre, "Pampito" se fue al pasado para recordar que Mandarina Producciones (la productora de Mariano Chihade, la pareja de Fabbiani) le ofreció la "primera posibilidad televisiva a Diego Leuco (hijo de Alfredo Leuco), y sacaron un gran profesional".
Para ahora, según declaraciones del periodista, el camino al que apostarían sería similar. "El hijo de un periodista muy importante. No hizo nada de televisión. El pibe no es famoso, es politólogo, tiene una ideología más izquierdosa, más hippie. Es muy inteligente, está en la vereda opuesta ideológicamente al padre", indicó "Pampito".
Acto seguido, anunció que el joven en cuestión sería Octavio Majul, el hijo del periodista Luis Majul. Octavio, de 29 años, es politólogo recibido de doctor en Ciencias Políticas del CONICET e integraría la mesa de debate DDM según indicó "Pampito". El panel que se filtró y que acompañaría a Mariana Fabbiani lo completarían la abogada Elba Marcovecchio (la esposa de Jorge Lanata), el periodista Ceferino Reato, el periodista especializado en género Franco Torchia, Octavio Frigerio y Pepe Ochoa.
MÁS INFO
El tierno tuit de Luis Majul para su hijo de izquierda
Aunque están en las antípodas ideológicas, Luis Majul tuvo varias demostraciones públicas de amor y orgullo por su hijo. "QUE MI HIJO NO PIENSE COMO YO NO ES UN KARMA. ES UNA BENDICIóN", había escrito el periodista macrista en un viejo tuit del 27 de febrero de 2018 haciendo mención al curioso de diferencias de pensamiento político que hay en su familia.