La pelea entre Mariana Fabbiani y el entorno de Mirtha Legrand está en su peor momento. Ambas partes disparan críticas e indirectas, y una reconciliación parece estar lejos en el tiempo. Tal es así que la conductora de Lo de Mariana hace lo imposible para evitar a los medios y no declarar del tema.
Así ocurrió en Intrusos, cuando una cámara mostraba a Mariana Fabbiani hablando con otra mujer en el estacionamiento del canal de Constitución, debajo de la autopista, para luego subir al asiento de atrás de un auto. Cuando notaron que afuera del establecimiento se encontraba Gonzalo Vázquez, periodista del programa de espectáculos, el chofer dio marcha atrás.
“Ahí viene Mariana Fabbiani, ahí se detuvo Mariana Fabbiani, parece que va a salir por otro portón. Está haciendo marcha atrás, señoras y señores”, relató el movilero del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“Sigue maniobrando el auto, está haciendo marcha atrás. Vio la presencia de las cámaras de Intrusos y decidió no salir por la puerta principal”, anunció Vázquez, que junto a su camarógrafo procedió a dar vuelta por la manzana para así encontrarse con la presentadora de televisión que hace algunas horas compartió un picante posteo en Instagram sobre su “copia” a La Chiqui.
El movilero de América aseguró que Fabbiani salió del canal por una puerta que no estaba habilitada desde 2020 por cuestiones de protocolo de prevención ante la pandemia del coronavirus. “Está escapándose de las cámaras de Intrusos”, dijo el cronista antes de que se le escape el auto de Mariana en una esquina del barrio de Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Luego, haciendo una especie de peritaje, Gonzalo Vázquez señaló las marcas de las ruedas del automóvil que transportaba a Fabbiani, y cómo estaban corridas las vallas en esa puerta para que el mismo pueda pasar.
De esta manera, Mariana Fabbiani se salió con la suya y no habló con el programa de chimentos sobre las declaraciones que Marcela Tinayre y Juana Viale hicieron sobre ella y su nuevo ciclo.