La llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla de América TV fue una de las grandes apuestas de Marcelo Tinelli en su nuevo rol como gerente artístico del canal. Finamente, su programa El Diario de Mariana arrancó el pasado lunes y la emisión del miércoles 19 de julio consiguió algo que alegró al directivo de la señal.
El plato fuerte de la jornada fue la entrevista a Jorge Lanata, quien eligió el ciclo de Fabbiani para romper el silencio luego del repudio generalizado que tuvo tras haber filtrado un supuesto diagnostico sobre la salud de Wanda Nara. Y sin dudas, generó interés en los televidentes, porque se convirtió en lo más visto de la tarde del canal.
DDM alcanzó los 4 puntos de rating, la marca más alta desde su debut. De esta forma, el magazine superó a Intrusos, que consiguió 3,7. Además, el renovado programa de Fabbiani quedó muy cerca del ciclo más visto de América TV: LAM. Nuevamente el programa de Ángel de Brito fue lo más visto en el canal de Daniel Vila con un promedio de 4,4 puntos de rating.
Las cifras de audiencia levantaron las últimas semanas y es una gran noticia para Tinelli, cuya gestión fue muy criticada los últimos días por Jorge Rial. Y si bien los números aún están lejos de los de Telefe y El Trece, de seguir por este camino no sería extraño que pronto los alcance. Por lo pronto, logra imponerse ante El Nueve y la TV Pública.
Marina Calabró le hizo una dura advertencia a Mariana Fabbiani: "Se los va a comer"
El Diario de Mariana debutó el pasado lunes en la pantalla de América TV. Y aunque en sus primeras emisiones consiguió interesantes números de rating, el regreso a la televisión de Mariana Fabbiani despertó críticas. Una de las que no tuvo compasión con el magazine fue Marina Calabró, ex panelista del ciclo cuando se emitía por El Trece.
"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación", indicó la hija de Juan Carlos Calabró. "Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde", remarcó la columnista de espectáculos de Jorge Lanata.
Pero no solo criticó los tiempos del ciclo, sino también el rol de cada uno de los integrantes del panel, que en esta edición está conformado por: Martín Candalaft; Elba Marcovecchio; Ceferino Reato; Mariano Yezze; Pepe Ochoa; Andrea Taboada; Octavio Majul; y Franco Torchia. "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles", subrayó.
Por último, la hermana de Iliana Calabró hizo un análisis de la participación de algunos de los integrantes del staff. "Creo que, por ejemplo, tal vez porque era el primer programa, se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero, por ejemplo, me quedé sin saber qué pensaba Mariana", destacó y cerró con una advertencia: "Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, sino se los va a comer Karina Mazzocco".