Mariana Brey se descompensó antes de salir al aire en el ciclo Socios del Espectáculo y el conductor Adrián Pallares le hizo una sorpresiva consulta que la descolocó. El periodista fue a los pasillos del estudio de televisión para entrevistar a su colega, quien se encontraba vestida con ropa cómoda y anteojos en su rostro.
"Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví y me tiré a dormir un ratito", comenzó su descargo la expanelista de programas como Los Ángeles de la Mañana y Bien De Verano, ambos conducidos por Ángel de Brito.
Pallares reveló que Brey había vomitado y ella contó que cuando llegó al canal no podía maquillarse de lo mal que se sentía, por lo que se dio cuenta de que no podía salir al aire y llamaron a una médica. El conductor le preguntó a su compañera sobre la posibilidad de que se trate de un tercer embarazo y ella respondió: "No, no. No está en los planes. Creería que no". Pallares indagó aún más y volvió a consultarle, pero ella se mostró firme en su postura: "Estoy segura que no".
La reflexión de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre su manera de hacer periodismo
Pallares y Lussich dieron a conocer su postura ante su trabajo como periodistas de espectáculos y reflexionaron sobre la peculiar dinámica que establecen en su programa a la hora de hablar de chimentos, atravesada por el humor. "Nos parece que es por ahí. No creemos necesariamente que el espectáculo tenga que ser solemne o que el rigor periodístico que se le exige a las noticias de actualidad lo necesite este género", soltó Lussich en diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae. Y su compañero agregó: "Jugás con quien quiere jugar. Si yo te engancho con alguien y vos no querés, yo no lo digo".
"Por supuesto que la salud es el límite. Pero siempre hago la salvedad que se nos pide a los periodistas de espectáculos por el límite", continuó Lussich. Y concluyó: "No se les preguntan los límites a periodistas políticos, que en pos de la grieta dicen, operan, bajan una línea terrible, generan conciencias a favor y en contra y el odio de mucha gente. Lo nuestro es un juego de niños (risas)".