Mariana Brey opinó sobre el rol de Fátima Florez como primera dama después del triunfo de Javier Milei en el balotaje 2023. La panelista del ciclo Socios del Espectáculo en El Trece dio a conocer un fuerte dato sobre lo que ocurriría puertas adentro en la vida de la humorista y una decisión que habría generado polémica en el círculo del presidente electo.
En el mencionado ciclo de espectáculos, debatieron sobre lo que dijo el periodista "Tartu" sobre lo que podría ocurrirle a Fátima Florez si es primera dama. "Fátima tiene que cumplir funciones protocolares como la primera dama que es. Ella dice ‘no yo voy a ir a Mar del Plata en enero’ pero si enero Milei dice ‘vamos a hacer visita de Estado a Chile’ tiene que acompañarlo", había comentado el comunicador.
"La palabra protocolo la escuché en estos días un montón, sobre todo porque ahora que Milei es presidente se le exige un protocolo que a los demás no se les exigía", comentó al respecto Mariana Brey. Y sumó, en alusión a Florez: "Me parece que si fuera Moria Casán la primera dama que se viste como se le canta, nadie le estaría pidiendo a Moria que use trajecito. Fátima puede vestirse como ella quiera, para algunos puede ser desubicado pero en ese aspecto va a morir en la de ella“.
Al mismo tiempo, la periodista Nancy Duré opinó: "Sé que le han dicho que bajara un poco los decibeles de maquillaje, yo espero que sea la misma Fátima auténtica de siempre". Y, por su parte, la panelista Paula Varela agregó: "Hay roles y espacios para cada cosa, si vos te invitan a navegar nos vas a ir de largo y con lentejuelas. Lo que quiero decir es que hay situaciones para cada lugar y para cada rol. Hay algo que se llama protocolo, te guste o no te guste".
La palabra de Norberto, el ex de Fátima Florez
El productor se pronunció ante las cámaras tras el triunfo de Milei y contó cómo vive el hecho de que Fátima Florez sea primera dama. "Pasé un cumpleaños diferente, me siento raro por todo esto, que digan ‘la palabra más buscada’, no es lo mío pero si hay que jugar el juego, lo jugaré", comentó Norberto Marcos. Y agregó: "Ella cuando era chica se subía a la terraza de su edificio y espiaba la Quinta de Olivos, mirá vos la realidad la trasladó a ese lugar que ella siempre miraba. No creo que Fátima resigne su carrera porque es lo que más ama en la vida, es como tirar veinticinco años de tanto esfuerzo. El tema es si podrá hacer la temporada, no sé cómo serán los protocolos de seguridad".
"Yo te escucho y me parece maravilloso cuando uno puede hablar bien de una expareja, pese a todo lo que está sucediendo y siento que tenés una cierta congoja. Es difícil cuando uno se separa, pero ver a ella ahora con otra persona, en ese sentido... quiero saber si tenés el corazón roto", consutó por su parte Analía Franchín en A la Barbarossa. Y el entrevistado respondió: "Lo de la congoja es un tema que yo tengo… qué se yo… será psicológico, que me produce esta angustia que no la puedo manejar".