Marina Calabró volvió a LN+ tras el ninguneo amoroso de Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio y fue consolada al aire por María Laura Santillán y Débora Plager, sus compañeras en el pase. Pero la periodista de espectáculos no pudo evitar sentirse incómoda ante los comentarios de aliento de las conductoras, quienes no se privaron de hablar sobre su interés amoroso.
Al aire de LN+, Marina Calabró recordó su dedicatoria a Rolando Barbano en los Martín Fierro y reflexionó: "Era una cuaterna muy difícil y yo pensé que lo ganaba Marcela Tauro. Así que no tenía nada preparado para el agradecimiento, lamento no haberlo hecho porque seguramente me hubiera ahorrado unos dolores de cabeza. Pero bueno, salió como salió y pido disculpas si herí a alguien. Esto es lo que me salió del alma. Todavía estoy bastante aturdida. No quise incomodar a nadie".
En ese momento, María Laura Santillán tomó la palabra para dejarle unas palabras de aliento a su compañera: "¿Cómo herir? Si fue amoroso. Para mí la dedicatoria estuvo muy linda, me gusta cómo vivís ahora, en este modo emotivo. Porque te humaniza un montón. Lo digo en serio. Te acerca mucho a la gente. Vos no tenés que dar ninguna explicación ¡Pero qué cosa!".
Aunque la incomodidad de Marina Calabró no se hizo esperar y siguió pidiendo disculpas, María Laura Santillán continuó ahondando en el momento del ninguneo de Barbano en los Martín Fierro y añadió: "El debate no lo veo. Para mí, lo único que está recibiendo Marina es cariño, por estas horas. Por eso creo que el modo emotivo está buenísimo".
Impacto por lo que pasó al aire entre Marina Calabró y Rolando Barbano: "Estúpida"
La turbulenta relación de Marina Calabró y Rolando Barbano sumó un nuevo capítulo de polémicas tras la declaración de amor de la periodista de espectáculos a su compañero en los Martín Fierro de Radio 2024. El video del "día después" de los panelistas de Jorge Lanata.
Cuando todo parecía indicar que la relación entre Calabró y Barbano había llegado a su fin, la gala de los Martín Fierro 2024 unió a los periodistas en una situación de incomodidad creciente que terminó de la peor forma. “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, pronunció Marina en su discurso de agradecimiento por el premio a Mejor columnista de espectáculos arrancando los aplausos de los asistentes. Y aunque minutos más tarde Rolando Barbano subió al escenario a recoger una estatuilla, este no hizo mención a la periodista, ganándose abucheos y miradas atónitas.
El video del ida y vuelta entre Calabró y Barbano en los Martín Fierro de Radio no tardó en hacerse viral y el día después de los periodistas en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) estuvo marcado por la tensión. “No hice las cosas bien. Soy un poco estúpida", indicó Marina por su atropellado discurso en la entrega de premios. "Eso por no pensar, si uno se lleva un punteo en la cabeza por las putas casualidades de que gane…”, sumó la hermana de Iliana Calabró.