María Eugenia Ritó apareció en televisión después de muchos alejada del medio y reveló los verdaderos motivos que hicieron que tomara la decisión de correrse del flash de las cámaras. La modelo y actriz acudió a LAM y mantuvo una fuerte y profunda charla con Ángel de Brito sobre las afecciones que ha tenido su vida en los últimos años.
"Me han pasado muchísimas cosas hasta que llegó el día en el que dije que tengo que volver a aparecer. Me había separado y yo iba a los programas y tuve una serie de problemas de adicción y depresión. Soy un ser humano y pasan los años y uno lleva un estilo de vida al cual uno se acostumbra, un estándar de vida", comentó Ritó ante la consulta de Ángel de Brito sobre su salida de los medios.
La artista definió a la industria televisiva como una carnicería y aseguró que no es para cualquiera. "Me separé y estuve sola, pero tuve a mi hermanita cuidándome que la amo. Es mi única familia. Es importante que uno esté acompañado. Estaba inmersa en un mundo en donde no podía salir y uno tiene que saber pedir terapia y apoyo", contó Ritó sobre los dramas que vivió en los últimos años.
"Yo estuve muy mal, estuve muerta, te saca el alma, te saca la vida. Dejás de ser vos. Soy sincera y no me da vergüenza contarlo, estaba muy solita", reveló Ritó sobre lo que vivió por sus adicciones. Y cerró: "A mí me pasó esto y si la gente lo quiere creer que lo crea. Tengo dos ojos y no ver ‘loca date cuenta, tenés dos piernas, salí y caminá. Dios ayúdame, empujame y haceme ver’. Vos muchas veces me lo dijiste, mucha gente y yo no podía".
María Eugenia Ritó, sobre sus complejos con su cuerpo
"Tengo el estigma de que me siento gorda, pero soy un ser humano, me sale celulitis. Viví mucho tiempo de mi cuerpo, pero ahora me reuní con mi representante porque quiero hacer Divas Play", comentó la artista sobre su búsqueda laboral actual. Y cerró: "Me gusta mucho la joda, pero ahora cambió mi vida, yo soy bisexual y lo tengo incorporado de chiquita. Sali de la muerte y hay que estar en ese lugar y reinventarse”.
Yanina Latorre habló de las posibilidades de irse de LAM
La panelista se refirió a las propuestas que tiene para crecer en su carrera televisiva, en diálogo con Maite Peñoñori en La Nación. "Coqueteo. Pero te digo la verdad, soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él. Lo tengo muy hablado con él. Si yo alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor, porque yo creo que él es la persona que más me conoce. Sería una muy buena forma también para crecer él y crecer yo", comentó Latorre. Y cerró: "La gente por ahí no lo sabe, pero Ángel es muy productor de LAM. Es la cabeza de LAM, LAM es Ángel".