En Gran Hermano se viven días tensos y llenos de estrategias, luego de la sorpresiva eliminación de Mora que dejó atónitos a los concursantes. En este contexto, Marcos y Agustín tuvieron una breve conversación en la que miraron fijamente a la cámara para empatizar con sus seguidores, situación que se volvió viral en las redes sociales.
Marcos se convirtió en uno de los participantes más queridos del reality show que se emite por Telefe y todo se intensificó cuando tuvo una buena actitud hacia Agustín, quien recibió el alejamiento del grupo. En el video viral de ambos, se los observó caminando y hablando por la casa de Gran Hermano.
Allí fue cuando el joven oriundo de Salta realizó una sentida confesión. "Tranqui primo que si yo estoy nunca vas a estar solo", expresó. Inmediatamente, el platense lo abrazó desde atrás y se colgó de su espalda, en señal de agradecimiento.
Desde hace varios días que vienen llevándose bien, y esta situación terminó de confirmarlo. Cabe recordar que días atrás, cuando nadie quería darle comida a Agustín, fue Marcos quien le cedió una porción de su pizza. Esto aumentó el cariño de la gente, que lo demostró en las redes sociales.
Agüero, Coscu, Bizarrap y Valorant: el inesperado vínculo con Agustín de GH
Agustín Guardis, participante de Gran Hermano, se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz del calvario que vivió dentro de la casa por situaciones de maltrato. Tan es así, que lo une un inesperado vínculo con figuras como Bizarrap, Martín "Coscu" Pérez Disalvo, "Kun" Agüero y hasta el videojuego Valorant.
El apoyo a Agustín en redes es notorio. "Frodo", como lo llaman los fanáticos del reality show de Telefe, se posiciona para ser uno de los salvados del programa, ya que está nominado junto a "Alfa", Juan y Mora. El furor por el joven oriundo de La Plata es tan grande que llegó a oídos de distintas personalidades.
Todo comenzó cuando le tocó nominar y al salir del confesionario, miró a la cámara y pidió ayuda a "Coscu" y a Bizarrap, sobre quienes confesó ser admirador. Ambos se hicieron eco de lo sucedido, por lo que expresaron su apoyo a través sus redes sociales. A esto se sumó "Kun" Agüero, otro ícono del stream en Argentina.
En última instancia y como consecuencia de la charla que tuvo con Marcos, otro de los participantes, Valorant hizo pública la banca. Agustín había dicho que era un fanático y lo jugaba muy frecuentemente, por lo que Bizarrap etiquetó a la cuenta del videojuego. "Se sube a la Frodoneta ¡Vamos!", escribieron causando furor en los seguidores de Gran Hermano.