Marcos y Julieta de Gran Hermano llamaron la atención de todos al tener una extraña conversación en la que el salteño soltó una impensada acusación hacia su compañera. Los participantes de reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro son vinculados sentimentalmente en las redes sociales, a pesar de que nunca pasó nada entre ellos en la casa.
Nacho, Marcos y Julieta se encontraban en una de las habitaciones de la casa de Telefe cuando Nacho encontró una media y Marcos soltó una fuerte denuncia al respecto, vinculada a Julieta. "Está fuerte el olorcito a pata de la Juli", enunció el participante que menos votos recibió en la última gala de eliminación, en la que compitió contra Julieta, Nacho y Ariel.
"¿Qué pata? Esas medias no son mías", respondió tajante la profesora de baile que cumplió 21 años en la competencia de Telefe y festejó con una pool party junto a todos sus compañeros.
El motivo por el que "Julieta Popoggio" fue tendencia en Twitter
Julieta de Gran Hermano vivió un incómodo momento en el reality cuando tuvo una incontinencia y manchó con materia fecal uno de los almohadones de la casa. Lucila "la Tora" encontró esa mancha y, cuando preguntó quién había sida, ella no dijo nada, pero fue Alfa quien en una charla con Agustín y Thiago dio a conocer que había sido ella.
Agustín: "Bueno, pobre, ya está: le puede pasar a cualquiera".
Thiago: "Ya sacamos quién fue. Pero no te lo voy a decir porque podemos dañar su reputación".
Alfa: "Y sí. Se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada".
Agustín: "No, pobre, ya está. Le puede pasar a cualquiera".
Alfa: "Pero seguro, un garco es un garco
Después de esta situación, la noticia trascendió dentro de la casa y Julieta rompió en llanto cuando se enteró que todos sabían de su incontinencia. Como si eso hubiera sido poco, las redes sociales, especialmente Twitter, se llenaron de memes y burlas hacia la participante y, a modo de juego con su apellido, el término "Julieta Popoggio" se volvió tendencia.