El ingreso de Walter "Alfa" Santiago a la casa de Gran Hermano generó un momento de absoluta tensión entre los cinco participantes que quedan. Sin embargo, y tras la breve visita del hombre de 61 años, todo desencadenó en una picante discusión en la que Marcos Ginocchio le dijo lo que piensa a Julieta Poggio y Romina Uhrig.
Luego de que "Alfa", que tuvo una misión secreta, dejara la casa, Julieta le recriminó a Camila Lattanzio que se alegrara tanto por su regreso. Incluso, todo empeoró cuando Santiago del Moro le preguntó a los concursantes quién quería que Walter se quedara definitivamente en el reality.
La joven cantante levantó la mano y esto hizo estallar de bronca a Poggio y Uhrig, quienes también se lo recriminaron. Ya sin "Alfa" dentro de la casa, Nacho le preguntó a sus compañeros qué hubiera sucedido si todos aceptaban el regreso del verborrágico participante: "Si decíamos todos que sí, ¿se quedaba?". "Y sí, seguro...". Inmediatamente después, Marcos intervino y lanzó: "No sé si se quedaba a hacer la misión o si se quedaba como jugador". "Ay, no yo pensé 'ahora vienen todos'", comentó Julieta.
La picante discusión entre Julieta, Romina y Camila por la que intervino Marcos en Gran Hermano
Romina Uhrig: "¿Quién levantó la mano? ¿Camila nomás?".
Julieta Poggio: "Ja".
Camila Lattanzio: "No, Marcos también dijo que sí".
Romina Uhrig: "No, el Primo no levantó la mano. Vos levantaste la mano".
Camila Lattanzio: "Sí la levantó".
Romina Uhrig: "No, vos la levantaste nomás".
Camila Lattanzio: "¿O no que vos también la levantaste, Marcos?".
Marcos Ginocchio: "Sí, yo la levanté, pero pensando que era para que (Alfa) se quedara a hacer la misión".
Julieta Poggio: "Ah, claro, no fue mayoría... tres dijeron que no y dos, sí".
Alfa volvió a entrar a Gran Hermano y Romina Uhrig tuvo una particular reacción
Walter "Alfa" Santiago volvió a Gran Hermano. El participante de 60 años ingresó al estudio de Telefe vestido de traje y con su habitual pañuelo en la cabeza, esta vez de color negro. Rápidamente tomó su valija y se marchó a la casa más famosa del mundo para reencontrarse con sus compañeros, aunque no será un participante más. Sin embargo, el foco de atención se puso en la reacción de Romina Uhrig al verlo de nuevo.
Alfa y Romina se pelearon fuerte en las últimas semanas de estadía del hombre en la casa de Gran Hermano. Todo se dio a raíz de duros comentarios de Walter contra la exdiputada, haciendo alusión a las hijas de Uhrig y banalizando la tristeza de una madre que no ve a sus pequeñas hace más de tres meses.
Lo cierto es que este martes 7 de marzo, Alfa volvió a ser parte de Gran Hermano. Con su regreso, las redes sociales explotaron de comentarios: algunos celebraron su vuelta, mientras que otros reprobaron la actitud de la producción ya que piensan que sólo se trata de un mecanismo para levantar un rating que de por sí es auspicioso.