Con tan solo 7 participantes en carrera, la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano se vuelve cada vez más complicada debido a tanto tiempo de encierro y aislamiento del mundo exterior. El hartazgo llegó a tal punto que Marcos Ginocchio explotó contra Camila Lattanzio y la expuso delante de todos los demás compañeros.
Luego del ingreso de los dos cachorritos a la casa, el participante salteño generó un vínculo muy especial con los dos perritos, motivo por el que siempre está al pendiente de las necesidades de los animales. Atento a las indicaciones que le dio Gran Hermano, el concursante procura que nadie asuste ni moleste a las nuevas mascotas de la casa. Sin embargo, Camila colmó su paciencia y terminó por exponerla delante de todos los demás debido a una actitud que tuvo.
Según se puede ver en un video que se viralizó en Twitter, todos los concursantes se encontraban en el sillón de la sala de estar pasando tiempo con los perritos. Sin embargo, mientras Daniela sostenía a uno de ellos y Marcos conversaba con ella, Camila se acercó con un peluche y se lo puso en la cara al cachorro. Esta situación indignó a Ginocchio, quien no tardó en reaccionar.
"No jodas", le gritó Marcos a Camila mientras le empujaba la mano y corría al peluche de la cara del perrito, sin embargo, no se mostró ninguna reacción por parte de la participante de 21 años. Desde que las mascotas ingresaron a la casa, Marcos protagonizó varios clips virales en donde los internautas mostraban su encanto por el trato que tiene el salteño hacia los animales y cómo ellos lo siguen a todas partes.
La confesión de Marcos en Gran Hermano que preocupó a los fanáticos: "Un palo"
Marcos Ginocchio hizo una fuerte confesión en Gran Hermano y generó gran preocupación entre sus fanáticos. El participante salteño se convirtió en uno de los favoritos del público juvenil e incluso es quien se perfila para llegar a la final. Por este motivo, el concursante encendió las alarmas al hablar de un tema que lo concierne dentro de la casa.
La situación se dio mientras el salteño conversaba con sus compañeros tras la eliminación de Walter "Alfa", que cambió la dinámica de la casa por completo. Algunos de los 7 participantes que quedan en carrera se encontraban en la cocina dialogando en la cocina, cuando "El Primo" hizo un fuerte descargo por la poca comida que tenían en la casa a causa de perder las pruebas semanales en repetidas ocasiones.
"Voy a salir un palo de acá, entre el ayuno y la poca comida", se quejó Marcos. Precisamente, el joven se refería a la escasa compra que realizaron Daniela y Julieta con la mitad del presupuesto semanal. Debido al poco dinero con el que contaban, las encargadas de ir al supermercado priorizaron los alimentos del almuerzo y la cena, pero esto perjudicó a todos. "Carne y verduras vamos a comer. El tema es que no tenemos edulcorante, para desayunar o para merendar", explicó Romina.
En este marco, Ginocchio profundizó: "Posta ya debo haber bajado 5 kilos. Al cinturón le tuve que hacer otro agujero porque no me entraba. Ya voy a subir". Muchos fanáticos aprovecharon esta situación para quejarse en redes sociales sobre la dificultad de las pruebas semanales que les impiden contar con el presupuesto total para realizar las compras.