Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano (Telefe) y sorprendió a todo el público con un gesto inesperado: antes de abandonar la casa, confesó sus verdaderos sentimientos por Julieta Poggio y generó una gran sorpresa entre los fanáticos.
Según los televidentes del reality, es evidente que "El Primo" estaría enamorado de Julieta en secreto, pero que no se animó a decirle lo que siente porque la joven tiene un novio esperándola fuera de la casa, Lucca Bardelli. Ahora que ganó la competencia y se despidió de sus compañeros, el joven salteño le dijo de todo a la joven actriz.
Poggio quedó en el tercer puesto por elección del público, por lo que fue la primera en abandonar la casa, seguido de Nacho Castañares. "No puedo creer que me voy", dijo la bailarina, entre lágrimas de emoción. Marcos también se quebró y la sorprendió con un llamativo saludo de despedida: "Te amo mucho, amiga".
Miles de usuarios de las redes sociales reaccionaron eufóricos ante tal declaración de amor y dejaron comentarios como: "Ya lo dije y lo sigo sosteniendo, se viene una relación", "Aguante Marculi", "El mejor ship del reality" y "No voy a soportar que Juli suba fotos con el novio en estos días”.
Las reacciones en las redes por el saludo de Marcos a Julieta
Marcos le confesó a Santiago del Moro lo que siente por Julieta
Recientemente, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para cenar con Marcos, Julieta y Nacho. En un momento de la cena, el conductor les contó a los "hermanitos" sobre el famoso "shippeo" que surgió en las redes sociales entre Marcos y Julieta. "Nosotros somos primos", dijeron los dos participantes, completamente sorprendidos por lo que vio el público. Luego, Marcos agregó: "Siempre tuvimos la mejor con Juli. Desde el principio nos hicimos muy amigos y siempre la sentí como muy de confianza. Pero creo que siempre la traté como a una amiga". Sin embargo, los usuarios de las redes sociales