Marcos Ginocchio tomó una decisión de último momento y se fue de Argentina. El joven oriundo de Salta, que fue el campeón de la edición 2022/23 de Gran Hermano, fue interceptado por el móvil de un programa de espectáculos y reveló los motivos que lo llevaron a abandonar el país.
El furor y el cariño por Marcos Ginocchio de Gran Hermano todavía está vigente, ya que en el aeropuerto sus fanáticos lo saludaron con euforia. "Me voy a visitar Uruguay, tengo personas que me están escribiendo desde allá", expresó "El Primo" en diálogo con el móvil de LAM, programa conducido por Ángel De Brito en América TV.
La mayoría de los exparticipantes de Gran Hermano se metieron de lleno en otros rumbos como el televisivo, redes sociales o emprendedor. En el caso de Marcos, dio detalles de lo que le espera próximamente: "Me gustarían varias cosas. Estamos viendo las propuestas que hay. En base a eso voy a decidir qué es lo que tengo que hacer".
El joven salteño desembarcó en Montevideo, Uruguay, y viajó con dos amigos suyos que lo acompañaron en esta odisea con el objetivo temprano de ver cuál será su proyecto laboral. Por lo que se sabe, no estará en el Bailando por un sueño como Tomás Holder y Walter "Alfa", aunque hay una leve posibilidad de que ingrese en el mundo del modelaje.
Julieta Poggio fue directa y le dijo lo que siente a Marcos Ginocchio
Pese a que la edición de Gran Hermano 2022/23 llegó al final, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio siguen dando que hablar. En las últimas horas, y tras haber asistido juntos a una fiesta, la actriz y modelo fue directa y le dijo lo que siente al salteño, quien se consagró como campeón del reality de Telefe.
Luego de un fin de semana en el que se tomaron diversas fotos en "La fiesta más feliz del mundo", donde reflotaron las versiones de un romance, Julieta ponderó a Marcos por su manera de ser: "En las últimas semanas muchas personas pasaban por la casa y nos alentaban con sus gritos. La mayor parte de los mensajes eran para Primo y todos le decían cosas muy lindas". Y sostuvo: "Es el mejor del mundo".
Asimismo, y en diálogo con Revista Gente, Poggio dejó en claro que no le fue infiel a su pareja, Lucca Bardelli, y volvió a destacar su relación con Marcos: "Es como abrazar a un amigo". "Es querible, no tiene maldad", añadió la joven de 22 años, quien ya tomó una decisión sobre la posibilidad de formar parte del Bailando por un Sueño, programa que Marcelo Tinelli conducirá en América TV.