Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición de Gran Hermano, definió su futuro con Telefe. Al igual que el resto de los participantes del reality, tiene contrato con el canal por dos años. El joven salteño todavía saborea las mieles de la fama y propuestas no le faltan. Sin embargo, aún debe lidiar con una gran preocupación: todavía no cobro el premio millonario del programa.
Ginocchio dialogó con LAM hace algunas semanas y reveló que estaba a la espera del dinero, aunque no dio precisiones sobre las razones de la demora.. "Todavía no lo entregaron, pero es lo que tengo pensado hacer", señaló "El Primo", quien había asegurado que iba a donar los $19.441.132 que ganó.
Mientras solucionan ese punto, las autoridades de la señal insisten con que Marcos forme parte de alguno de sus programa, pero hasta el momento las propuestas no lo sedujeron. Ginocchio ya rechazó sumarse al programa de streaming Fuera de Joda, donde iba a encargarse de la conducción. De hecho, tras su negativa, definieron que Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Vilar estén al mando del ciclo.
Sin embargo, el salteño sí aceptó las ofertas para cumplir con uno de sus deseos: empezar una carrera como modelo profesional. En los últimos días, el ganador de GH firmó contrato con la agencia Multitalent. "Bienvenido a nuestra casa", publicaron desde la empresa.
Marcos aceptó la propuesta de los hermanos Willy y Paul García Navarro y se sumará a una de las agencias de modelos más reconocidas en el país. Vale recordar que ya había realizado campañas para diferentes marcas antes de ingresar al programa conducido por Santiago del Moro.
Cris Morena quiere sumar a Marcos Ginocchio a su próxima novela
Luego del anunciar un spin off de Floriciente, su creadora, Cris Morena, empezó a idear el posible elenco y desea contar con Marcos Ginocchio. La idea de la productora es contar con actores reconocidos, pero también con potenciales figuras, por lo que aún están buscando un rol para el ganador de GH.
Después de innumerables éxitos como Chiquititas, Casi Ángeles, Verano del 98 y Rebelde Way, entre otros, Cris decidió volver a la producción. Actualmente tiene alumnos de su propia escuela, llamada Otro mundo, y serán ellos en gran parte quienes formen parte del reparto de la nueva serie que se podrá ver en HBO.
Una de las curiosidades más grandes es que se confirmó que las primeras convocadas son las malas de Floricienta: Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes supieron ser Delfina y Malala en la novela que tuvo dos temporadas. Pero no trasendieron el nombre del resto de las figuras.
Sin embargo, en las últimas horas Ángel de Brito reveló que el campeón de Gran Hermano será de la partida, pero resta definir el papel que tendrá. "Marcos muy cerca de Cris Morena. Están buscando un rol para Margarita, por HBO, la secuela de Floricienta", indicó el periodista en una historia de Instagram.