En medio de los rumores que lo relacionan amorosamente con Millet Figueroa, Marcelo Tinelli rompió el silencio con una insólita declaración sobre su vida personal. El famoso conductor abrió su corazón y reveló cuáles son sus planes a futuro en el caso de ponerse en pareja nuevamente.
Interceptado por el móvil de DDM (Diario de Mariana), el conductor del Bailando 2023 se refirió a los rumores de romance con la participante peruana y aseguró que "hace un año y medio que está soltero", pese al juego constante que tiene con la concursante en cada emisión del programa. "No estoy con nadie. Me considero muy enamoradizo", aseguró.
En este marco, profundizó sobre su vida personal y confesó que le encanta la vida en familia y que tiene ganas de volver a apostar al amor y darlo todo por su nueva pareja. "Estoy tan abierto al amor que, el día de mañana, estoy abierto a tener más hijos", reveló entonces.
Finalmente, concluyó: "No es algo que estoy buscando pero si, el día de mañana estoy con alguien que quiere y me da, ¿por qué no? No habría problema". Cabe recordar que Tinelli tiene cinco hijos de tres parejas diferentes. Por un lado, Micaela y Candelaria son producto de su relación son Soledad Aquino, Juana y Francisco son hijos de Paula Robles, y a Lorenzo, el menor de todos, lo tuvo con Guillermina Valdés.
Participante del Bailando 2023 se descompensó en vivo y preocupó a Tinelli: "El corazón"
Bailando 2023 es el reality show de baile que conduce Marcelo Tinelli por América TV desde el lunes 4 de septiembre, formato televisivo que volvió a la pantalla chica tras haber sido emitido durante mucho tiempo por El Trece. En una de las recientes transmisiones, el conductor se preocupó por un hecho ocurrido en vivo: uno de los participantes se descompensó y tuvo que ser asistido por la producción.
El lunes 6 de noviembre, "El Cabezón" frenó todo en el Bailando 2023 por la descompensación de nada menos que su primo Luciano "El Tirri" Giugno, uno de los participantes del certamen. "Se sentía mal en serio 'El Tirri', te digo la verdad, se fue, estaba mal. De verdad, yo lo conozco, se sentía mal, se sentó ahí estaba como blanco", expresó el conductor.
"Se sentía mal por eso pidió salir del estudio", indicó Hoppe, mientras que Tinelli agregó: "Se sentía mal en serio, cuando empezó a hablar habló todo de corrido, lo tiró todo de corrido rápidamente porque no podía ¿Esta bien?". La pareja de baile del exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs aseguró que le había bajado la presión y que le dieron un vaso de coca y un chicle para que mejore su situación.
"Es que no come nada en todo el día, esta es la verdad lo que estoy diciendo, se cuida todo el tiempo con la comida y es demasiado", dijo el conductor, preocupado por la descompensación de su primo a tal punto de que tuvo que abandonar el estudio. Mientras se dio este episodio en vivo, la cámara enfocaba a "El Tirri" recibiendo la atención de los asistentes. Horas más tarde, el artista dialogó con Teleshow para aclarar lo sucedido: "Tomé como cuatro cafés y sentí como que se me salía el corazón. Me subió un puntito más la presión de lo que siempre tengo. Era eso, pero después se me bajó y después terminé nuevo".