Marcelo Tinelli ya definió que hará cuando termine el Bailando 2023. El conductor de Showmatch hace algunos días anunció la llegada del reality de su familia a una plataforma de streaming y ahora se supo que tiene planeado irse del país.
El 2023 fue especial para Tinelli, ya que tras 15 años abandonó El Trece y llegó a América TV. Y además de conducir su clásica competencia de baile, asumió la gerencia artística del canal.
Pero la nueva responsabilidad no fue la única novedad en vida del "Cabezón", pues en la pista de su programa encontró el amor: hace meses que está de novio con Milett Figueroa.
La relación se afianzó tanto que ahora el popular presentador tiene planeado usar algunos de sus días de vacaciones para viajar a Perú y conocer a la familia de su pareja. Milett confirmó el viaje días atrás en el Streaming del Bailando.
“Sí, me estoy yendo en febrero a Perú, si todo sale bien, me estoy yendo con Marcelo. Viene a visitar a la familia"; contó la modelo y actriz de 31 años. "Él sí conoce Perú, fue en 2014, para unos trabajos. Ya conmigo es diferente porque va a conocer a los demás familiares”, precisó.
Durante la entrevista, Milett puso en duda la posibilidad de que Tinelli participe en programas de televisión durante su estadía en Perú. “No creo que vaya (a los programas), él cuando viaja es porque quiere estar cómodo, suficiente es con lo que trabaja (acá) es workaholic mal, le insisto en que descanse un poquito más”, remarcó Figueroa.
Lo cierto es que el propio Tinelli anuncio que iba a viajar al país natal de su pareja días después de fin de año. “¿Cuándo vienes a Perú?”, fue una de las preguntas que recibió en su cuenta de Instagram y el conductor respondió: “Entre febrero y marzo ando por ahí”. De esa manera, reiteró lo que le había dicho a Ángel de Brito en una entrevista para LAM hace algunos meses.
Aunque en ese entonces dejó en claro que primero debía liberarse de las largas horas de grabación de su programa. Y ahora, como la gran final del Bailando 2023 será el 29 de enero, se confirmó el viaje.
Cabe recordar que, antes de que se oficializara la relación entre Tinelli y Figueroa, el expresidente de San Lorenzo había recibido una invitación para visitar Lima y Machu Picchu, por parte del alcalde de la capital, Rafael López Aliaga. “Tengo el agrado de saludarte e invitarte de manera especial a Lima, la ciudad de los reyes, podrás pasear por sus calles, compartir con su gente y, sobre todo, degustar nuestra gastronomía. Estoy seguro que quedarán encantados”, decía la carta que le envió el funcionario limeño.
Laurita Fernández expuso a Tinelli a 7 años de ganar el Bailando: "Pasaban esas cosas"
Laurita Fernández realizó una confesión inesperada que pone a Marcelo Tinelli y la producción del Bailando en el ojo de la tormenta. La actriz y bailarina repasó su trayectoria en los medios y profundizó respecto a su participación en el reality show del cual salió campeona en 2017. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento", expresó.
En diálogo con Diario Show, Laurita Fernández habló sobre su actualidad laboral marcada por la obra de teatro Matilda, que está llevándose a cabo en el Teatro Gran Rex poniéndose en la piel de "La Señorita Miel", además de haber aceptado sumarse al musical de Legalmente Rubia. "Se me está dando un proyecto detrás de otro y cada vez más interesante, no puedo no hacerlos", sostuvo la artista.
En medio del repaso de su carrera, la actriz y bailarina, que cumplió 33 años a mediados de diciembre, soltó una serie de comentarios vinculados a su participación en el Bailando años atrás. Para la sorpresa de todos, confesó lo impensado del programa que la tuvo como campeona del certamen en la edición realizada en 2017 junto a Fede Bal.
"A mí me pasó mucho en la etapa del Bailando, que decías si no fuiste importante ese año en el ciclo o en el programa, quizás no te llamaban para hacer temporada, porque pasaban esas cosas y había mucho internamente entre todos", reveló. "Pensaba que ojalá algún día llegara ese momento en el que uno no tenga que estar pensando en llamar la atención, y que te tengan en cuenta por quien sos, que te valoren por lo que hacés, o por lo que representás o por la influencia que podés llegar a tener, no por los escándalos", añadió refiriéndose a cómo la condicionaban los inconvenientes mediáticos.