Marcelo Tinelli lanzó una picante respuesta para Marixa Balli al aire en el Bailando 2023 (América TV), en medio del enfrentamiento que protagonizan. Todo comenzó hace unas semanas, cuando la panelista de LAM (América TV) contó en vivo que habían tenido un romance secreto años atrás cuando eran más jóvenes. Sin embargo, para sorpresa de la "angelita", Tinelli negó rotundamente estas versiones y aseguró que eran falsas. Esto generó un gran enojo en Marixa, quien hizo un furioso descargo. Tras esta situación, el conductor le contestó indignado.
La situación comenzó cuando Marcelo se preguntó por qué Marixa no había ido al programa a bailar. "En realidad, Marixa puso la mejor onda en grabar algo que va a salir en nuestra coreo, pero después no quiso venir acá...", explicó Lourdes Sánchez. "¿Sigue con el quilombo de no venir al piso? Sigue con el problema de la vez que vino, de que no nombramos Xurama, que los zapatos... Nunca entendí por qué se enojó", comentó Tinelli, preocupado.
"No, Marcelo... Dice que lo negaste cuando vos te acercate a Fede y le preguntaste si recordaba el romance. Los dos fingieron demencia y a ella no le gustó", le explicó Marcelo Polino. "Pero fue un chiste que le hice... Pero ¿qué? ¿Tengo que publicar 'romance con Marixa Balli'? ¿Qué quiere, que mande un avión? ¿Qué tengo que decirle, Pame, estuve mal en algo?", le preguntó el presentador a Pamela David, quien sin dudarlo, defendió a Marixa.
"Sí, estuviste mal. O no negarla, Marcelo. ¡Hacete cargo!", respondió la modelo. "No la niego, Pame... Lo que le pregunté a Hoppe fue un chiste... O sea, Marixa no entiende los chistes", se defendió Tinelli. Sin embargo, Pamela se mantuvo firme en su postura y le dijo que "si fue un chiste, no fue gracioso".
Marcelo Tinelli se disculpó con Marixa Balli por haber negado su romance
Todo comenzó cuando Marixa contó en LAM que había tenido una relación con Tinelli años atrás. Al ser consultado al respecto, el conductor lo negó. Esto generó una gran angustia en la panelista de Ángel de Brito, quien más tarde, hizo un descargo al aire en LAM en el que se mostró decepcionada. Más tarde, Tinelli se disculpó.
"Le pido disculpas. Hago chistes todo el tiempo y me encanta hacer chistes también con ella. Yo la adoro. Yo la quiero, la respeto mucho. Siempre. Me parece una mina que además es muy querida por la gente, me gusta mucho que la gente la quiera", se explicó "El Cabezón".
Y cerró: "Si le tengo que pedir disculpas por eso de que se sintió mal, porque me dijeron que el día estuvo Fátima se sintió ofendida, le pido disculpas porque yo la quiero mucho. Es una persona que ha sido parte de los primeros momentos míos dentro del mundo de la tele, fue la primera diosa del verano que salió del programa".