Marcelo Tinelli arrancó la última emisión del Bailando 2023 al mejor estilo del viejo Videomatch. Tras hacer su clásico saludo, el conductor se dirigió hacia al sector donde se encontraba Larry de Clay, reconocido hincha de Boca, y comenzó a cargarlo por al derrota del Xeneize en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.
El expresidente de San Lorenzo se extendió durante todo el programa y fue muy celebrado por los televidentes. Este momento televisivo no pasó desapercibido en las redes sociales donde muchos usuarios festejaron la actitud de Marcelo, pero no faltaron quienes lo cuestionaran. “Nunca esperé tanto un programa de Tinelli para ver como lo cansa a Larry con lo de Boca”, “¿Tinelli cargando a Larry de Clay por Boca? Revivió la comedia”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.
Lo primero que hizo el "Cabezón" fue levantar una tela que escondía una caja envuelta con los colores de Fluminense, el equipo que el sábado le arrebató el título al club argentino. “Son unos regalos... y dicen Larry de Clay”, afirmó el conductor con picardía.
Siguiendo con las provocaciones, Tinelli se acercó a saludar al humorista. “Le voy a dar un beso a mi amigo Raulito y a Caro (Pampita), que estuvo en Brasil. Esto no es para joder”, se justificó. Y, visiblemente enojado, Larry protestó: “Nunca viene a saludar... saluda al jurado, al streaming, al público, al mago sin dientes, a los que barren... Pero nunca viene por acá. ¿Venís justo hoy?”.
Luego el conductor dejó en claro que no tenía intenciones de parar con la broma y volvió a lanzarle un dardo a su compañero. “Invitamos a la séptima de Boca, que va a venir a saludar”, en referencia al séptimo título continental que el club de La Boca no pudo conseguir. Y agregó: “Me encanta que se enoje”.
Al escuchar las burlas, Pampita intervino. “¡No te metas con los de Boca! ¡No te conviene!”, le dijo la modelo, quien viajó a Rio de Janeiro para asistir el partido del último sábado. En tanto, su compañera de jurado Moria Casán acotó: “Es hiriente, Marcelo. Yo soy de Boca”. Sin embargo, poco le importaron las advertencias al conductor, quien aprovechó cada parate que encontraba en la pista del certamen para continuar con las bromas dirigidas a Larry.
Marcelo Tinelli sorprendió a todos y habló de su vida privada sin filtros
En medio de los rumores que lo relacionan amorosamente con Millet Figueroa, Marcelo Tinelli rompió el silencio con una insólita declaración sobre su vida personal. El famoso conductor abrió su corazón y reveló cuáles son sus planes a futuro en el caso de ponerse en pareja nuevamente.
Interceptado por el móvil de DDM (Diario de Mariana), el conductor del Bailando 2023 se refirió a los rumores de romance con la participante peruana y aseguró que "hace un año y medio que está soltero", pese al juego constante que tiene con la concursante en cada emisión del programa. "No estoy con nadie. Me considero muy enamoradizo", aseguró.
En este marco, profundizó sobre su vida personal y confesó que le encanta la vida en familia y que tiene ganas de volver a apostar al amor y darlo todo por su nueva pareja. "Estoy tan abierto al amor que, el día de mañana, estoy abierto a tener más hijos", reveló entonces.
Finalmente, concluyó: "No es algo que estoy buscando pero si, el día de mañana estoy con alguien que quiere y me da, ¿por qué no? No habría problema". Cabe recordar que Tinelli tiene cinco hijos de tres parejas diferentes. Por un lado, Micaela y Candelaria son producto de su relación son Soledad Aquino, Juana y Francisco son hijos de Paula Robles, y a Lorenzo, el menor de todos, lo tuvo con Guillermina Valdés.