Marcelo Tinelli está próximo a volver a la pantalla chica y las dudas sobre cómo será su programa, no dejan de crecer. El conductor rompió el silencio y brindó detalles de su regreso a la TV. El programa que presentará este año es un formato completamente diferente al que utilizó en los años anteriores con el Bailando y el Cantando. Si bien se trata de un certamen de canto, es distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora en nuestro país.
En Socios del Espectáculo dialogaron con Tinelli quien adelantó: "Falta poquito, dando los pasos finales, grabando promociones, apertura". El conductor estuvo anoche en Palermo filmando imágenes para el comienzo de su nuevo programa. El periodista agregó que, tanto él como su producción, tienen mucha expectativa por lo que se viene, ya que "Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo".
Como si eso fuera poco, Marcelo reveló que algunos de los jurados famosos serán nada más ni nada menos que Cristian Castro, "El Puma" Rodríguez, Coti y su hija, Cande Tinelli. Cabe destacar que esta propuesta incluye 100 jurados, por lo que el "Cabezón" aclaró que no solo serán famosos, sino que también habrá votantes desconocidos pero que "la rompen". Con respecto a la fecha de regreso, manifestó que están haciendo todo lo posible por legar al lunes 25 de julio, pero que la idea es estrenar a fines del mes que viene.
Marcelo Tinelli reveló cómo va a manejar la interacción con el jurado
En los realitys que presentó Marcelo Tinelli en años anteriores, los escándalos entre el jurado y los participantes eran una de las partes más importantes del show, por lo que ahora que tendrá 100 jueces frente suyo, resulta difícil imaginarse cómo será la interacción de los concursantes con ellos y con el conductor. En base a este tema, el periodista aclaró: "No es que todo el mundo va a interactuar sino que habrá una devolución especifica del tema canto, va a ser mas tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar".
Tinelli adelantó que los participantes fueron elegidos a través de castings que se realizaron en el interior del país, quienes los eligieron fueron muy selectivos para tener cierto nivel de talento: "Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente".