Después del bajo rating que tuvo en las primeras noches y tras recibir fuertes críticas por la múltiple puesta en escena que hizo en el estudio, Marcelo Tinelli amenazó al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan y lo quiso apurar con una fake news.
En la presentación de su programa, Marcelo Tinelli apuntó contra Daniel Gollan quien había criticado la realización del programa con bailarines y casi sin protocolos. En la primera emisión de su programa hubo cuadros de baile, personas abrazándose y la gran mayoría sin barbijo por lo que, desde diferentes lugares se apuntó a la realización del show. No solo por lo que significa que haya tantos bailarines juntos sino también por la imagen que se da al respecto. Uno de ellos fue Gollan quien sostuvo que "era una mala imagen".
Ahora, en la presentación del programa del miércoles, Marcelo Tinelli -quien hace un par de semanas se juntó con Horacio Rodríguez Larreta y faltó a la reunión por la mesa del hambre- sostuvo: "Él habló que no era buena imagen lo que vio en el estudio. Le quiero decir que todo fue grabado ministro, no hubo 200 personas. Que lo diga el ministro de Salud es raro. Seguramente se preocupa por esta imagen pero él fue ministro procesado, que había metido licitaciones truchas en 2016, pero bueno".
El conductor de televisión se basó en el procesamiento que hizo el juez macrista -ya difunto- Claudio Bonadio por el Plan Qunita. En aquel momento, el magistrado macrista utilizó un kit alternativo presentado por Graciela Ocaña para apuntar contra Daniel Gollan. Lo cierto es que, después de estar en tapas de diarios durante mucho tiempo, los peritos oficiales sostuvieron que “a distancia entre los barrotes de la cuna que se presentó como prueba "es peligrosa para un bebé” y “los materiales no cumplen con lo solicitado” Por otor lado, se dejó en claro que “el kit de la licenciada Ocaña no contempla todos los ítems requeridos en la licitación”.
En aquel momento, con el fin de ensuciar, Ocaña -y posteriormente Claudio Bonadio- apuntaron contra Aníbal Fernández, otros funcionarios y, por supuesto, Daniel Gollan y Nicolás Kreplak quienes también estaban en el gobierno. El procesamiento fue, técnicamnte, por unos sobreprecios en los its del plan Quinita entregados, pero finalmente las pericias demostraron que al kit que presentó Ocaña como "similar al Quinita" no contemplaba los mismos elementos.