Marcelo Tinelli se la pudrió a uno de los participantes del Bailando a tal punto de que se puso cara a cara, momento que incrementó las tensiones en el estudio. Esta situación se dio por un hecho ocurrido tiempo atrás que involucró a Milett Figueroa, la pareja del conductor y gerente artístico de América TV.
En la emisión del jueves 18 de enero, Marcelo Tinelli protagonizó un momento de máxima tensión en el Bailando, el reality show que termina el 30 de enero. Todo comenzó cuando se encontraba charlando con Alexis "El Conejo" Quiroga y se percató de que en el estudio estaba una persona que no le caía muy bien.
Se trata de Fernando Goncalvez, el stripper que trabaja en la obra de teatro Sex de José María Muscari se lo vinculó con la modelo peruana Milett Figueroa antes de que se ponga en pareja con Tinelli. El bailarín se puso detrás del conductor y lo miraba de manera desafiante.
"No sé, me está mirando de costado ¿Me querés mirar de ambos perfiles? Te miro de frente así ¿entendés?", lanzó Tinelli, y chocó su cabeza con la de Goncalvez como si estuvieran a punto de pelear. "Cancherea acá y se hace el canchero con Milett este pavote", agregó "El Cabezón", quien además lo chicaneó por tener brillitos en los dientes. "A Milett le gustan los brillitos", soltó el bailarín. "Y a tu hermana también", respondió sin tapujos el conductor en un ida y vuelta sumamente tenso.
Marcelo Tinelli apuntó contra Charlotte Caniggia tras su renuncia al Bailando: "Me da mucha pena"
Marcelo Tinelli hizo un contundente descargo contra Charlotte Caniggia tras su repentina renuncia del Bailando 2023 (América TV). De un día para el otro, la hermana de Alex Caniggia decidió bajarse del certamen de baile a causa de sus fuertes roces con Coti Romero, con quien mantuvo duras peleas al aire. Ahora que pasaron algunos días de su renuncia, el presentador rompió el silencio al respecto.
Luego de una intensa discusión con la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), la mediática abandonó el estudio y decidió no volver más, ya que no soportaba compartir el set con su compañera. Esta situación llamó tanto la atención del conductor del reality como de los televidentes, quienes no comprendieron por qué había reaccionado de tal manera. En este contexto, Tinelli dio su más sincera opinión sobre el tema.
"Charlotte tuvo oportunidad que fue única, porque en este certamen no solo juegan los que bailan bien. Después, la decisión es de la gente y el otro día se los decíamos a ella, que se fue muy enojada. Que estando acá, podría haberse metido entre los 12 mejores finalistas y eso es lo que no se entiende", manifestó el conductor, en diálogo con LAM (América TV).
En este sentido, señaló que "el certamen lo ha ganado gente que no ha bailado, por ejemplo, La Mole Moli", y que quizás, aunque Charlotte "no ha bailado bien o no había ensayado mucho, tuvo una oportunidad única". "Y digo única porque ganó con el 43 % de los votos de la gente ¡Y es una lástima! Pero bueno ¡ya está! Es una decisión de ella que me da mucha pena. Muchas veces vos ganás o bailando bien o con decisión de la gente", concluyó.