Marcelo Tinelli fue deschavado en las redes sociales con un video que lo muestra muy cerca de una figura de la televisión que supo ser su pareja en el pasado. El conductor de Bailando por un sueño se dejó ver algo envalentonado en la charla que protagonizó con la modelo.
El periodista deportivo oriundo de Bolívar fue pareja de Marixa Balli en los 90, situación contada por ambas figuras en diferentes ocasiones, y recientemente hubo un reencuentro televisivo en LAM, cuando se dijeron lo que sentían el uno por el otro. Si bien ese momento se trató solo de un histeriqueo, Balli y Tinelli estuvieron como invitados en el cumpleaños de Ángel de Brito y allí protagonizaron otro acercamiento.
Nazarena Vélez compartió en una de sus historias de Instagram un video que muestra a Tinelli charlando con Marixa, él parado y ella sentada en una silla. El metraje muestra al conductor tratando de convencer de algo a Balli, según la alevosa gestualidad del bolivarense. Al mismo tiempo, la intérprete de La Cachaca se dejó ver como una postura reticente a lo que Marcelo le proponía.
Marcelo Tinelli había tenido palabras de admiración y amor hacia Marixa en el encuentor que tuvieron en LAM hace algunas semanas. "La voz de Marixa es algo que a mí me puede, me encanta. Es una de las mejores voces para mí. Además, una excelente bailarina fue siempre", pronunció el conductor ante la mirada sofisticada y algo desentendida de Balli.
A pesar de estas realidad, aún se desconoce si hay realemente un amorío ente Balli y Tinelli, ya que los rpotagonistas no se prnuncairon al respecto y siempre se trató de especulaciones en redes sociales.
La carta de Rodrigo a Marixa Balli
La panelista de LAM se abrió una cuenta de Twitter y en esa red social posteó una carta que Rodrigo le había escrito cuando eran pareja. "Por todo lo que te quiero. Porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solo por Avenida Libertador creíamos ser dos personajes. Fue lo mejor del amor. Rodrigo", reza el papel fotografiado por la bailarina.