Marcelo Tinelli rompió el silencio y definió su futuro en la televisión. En medio de todas las especulaciones sobre una supuesta salida de América TV, el conductor aclaró la situación públicamente con un contundente descargo.
Hace varias semanas, el conductor y director artístico enfrenta varios rumores de despido dentro del canal de Daniel Vila. Y aunque si bien la situación generó muchas especulaciones, el animador del Bailando se mostró indistinto por mucho tiempo. Pero ahora, los dichos llegaron muy lejos y Tinelli decidió hablar públicamente de la situación con un descargo en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, el conductor habló de su supuesto pase a la TV Pública y aseguró dónde trabajará este año. "No soy de contestar, sobre todo cuando no son ciertas, pero me están preguntando mucho. Estoy feliz de trabajar en América, muy contento, preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año y preparando nuevos proyectos también en la dirección artística", empezó por decir.
En este marco, también sumó: "No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado. Sí estuvimos viendo estudios para hacer los programas, pero solamente eso. Tenemos excelente relación con la gente de la TVP, pero sigo en América, preparando cosas nuevas". Así dejó en claro que no tiene intenciones de cambiar de canal y que, hasta el momento, su vínculo con la señal, sigue en buenos términos.
Pedro Alfonso filtró la verdad de lo que pasó entre Tinelli y El Chato Prada: "Tensión"
La desvinculación de Pablo "El Chato" Prada de La Flia es uno de los temas más controversiales que surgieron en el último tiempo en el mundo de la farándula. Y aunque si bien hubo muchas especulaciones al respecto, ahora Pedro Alfonso contó la verdad de lo que sucedió entre el productor y Marcelo Tinelli.
Interceptado por el móvil de Socios del Espectáculo, el esposo de Paula Chaves contó cómo fue la interna entre el conductor y el productor que desembocó en la desvinculación de Prada del la productora. "Son cuestiones laborales, de dejar de trabajar juntos después de mucho tiempo. Nos pasa a todos, pero no necesariamente es por haber una tensión, digamos", empezó por decir.
En este marco, Alfonso profundizó: "Cuando trabajás tanto tiempo y después dejás de trabajar, algo pasa, obviamente. Pero, vuelvo a decir, no necesariamente que haya un conflicto. Sino que se termina algo que seguramente fue muy lindo, llega a su punto final y cada uno tomará su camino". Asimismo, puntualizó: "No creo que haya sido por dinero".
Por último, analizó cuál cree que fue el motivo que desembocó en la desvinculación. "Es un desgaste natural también que puede haber, como pasa en cualquier lado, pero nada, hasta por ahí es una decisión que es sana, ¿no? Pero no le veo nada de malo y no creo que haya ningún conflicto".