Marcelo Tinelli y su hijo menor Lorenzo, de 8 años, cumplieron la promesa que se habían hecho su Argentina ganaba el Mundial Qatar 2022 y mostraron las pruebas en sus redes sociales.
Tras la victoria de la Selección Argentina, muchas personas se vieron obligadas a cumplir con las locuras que prometieron mientras estaban en un estado de euforia total. El conductor fue una de esas personas: hizo un pacto con su hijo "Lolo" de que si Argentina ganaba, se pintaban la bandera en la cabeza.
Tinelli y "Lolo", fruto de su relación con Guillermina Valdés, tuvieron la oportunidad de viajar a Qatar para ver a la Scaloneta en vivo y en directo. Luego de que Argentina se consagró campeón, regresaron al país y se dirigieron a una peluquería para cumplir con lo pactado. "Las promesas se cumplen. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO. Y con Lolito estamos felices con esta COPA para nuestra Selección", publicó el conductor en su cuenta de Instagram, junto con una imagen de los dos con su cabellera teñida por los colores de la bandera argentina.
"Y así cumplimos las promesas con Lolito, después de la Copa del Mundo que trajo la Selección para Argentina", escribió en una de sus historias de Instagram. "'Lolo' ya tiene la bandera argentina en su pelo. Las cábalas empiezan a cumplirse. Vamos Argentina campeón del mundo", mostró en otra imagen, en la que se ve el cabello del niño en primer plano. Minutos después, el conductor manifestó su felicidad y gratitud: "Buen día Argentina. Qué lindo despertar después de tanto tiempo, en el país CAMPEÓN DEL MUNDO".
MÁS INFO
Las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina hicieron una promesa tras la victoria de Argentina
Las esposas y novias de los futbolistas de la Selección Argentina hicieron un pacto secreto en caso de que la Scaloneta triunfara: hacerse un tatuaje en conjunto. Muri López, la esposa de Lisandro Martínez, contó que casi todas las chicas fueron a cenar al restaurante europeo Doha y que se les ocurrió esta idea.
"En la cena salió esto de que si salía todo bien, teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico. Hicimos una promesa", reveló Muri en diálogo con A la Barbarossa (Telefe). Todavía no decidieron cuál será el dibujo, pero de lo que sí están seguras es que llevarán esta fecha en su piel para siempre. "Había varias ideas. Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, concluyó.