La relación entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez es uno de los grandes enigmas de la farándula nacional. Pese a que durante varios años se mostraron muy compinches y jugaban a seducirse en vivo, nunca salieron a confirmar si, efectivamente, habían mantenido una relación en el detrás de cámaras o solo era un juego para el programa. Al menos hasta anoche, cuando el conductor decidió terminar con el misterio de una vez por todas.
El lunes 4 de diciembre, la cantante cordobesa bailó disco en la pista del Bailando 2023, pero antes de empezar habló de su relación con un productor, con quien recién está iniciando. Paralelamente, Tinelli confesó que esté feliz en su noviazgo con Milett Figueroa y ambos celebraron su gran presente amoroso. Sin embargo, el fantasma de su supuesto romance siempre está presente y él respondió las preguntas al respecto.
Luego de que Tinelli llamara en vivo a Ezequiel Corbo, el nuevo pretendiente de Ramírez, Marcela Feudale le preguntó al conductor si "él había salido con Coki". Y por la euforia del momento, el conductor contestó: "Si, por un tiempo". La respuesta fue rápida, pero no pasó desapercibida por la locutora, quien volvió a preguntarle sobre el tema, pero Tinelli se dio cuenta de lo que había hecho y la ignoró pese a la insistencia.
Coki Ramirez enfureció contra una figura de América: "Una desubicada"
Coki Ramírez es una cantante que saltó a la fama en 2010 debido a su participación en el Bailando por un sueño. Los coqueteos de la artista con Marcelo Tinelli hicieron que la cordobesa cobrara mucha popularidad en aquel momento y desde entonces comenzó una etapa de su carrera más masiva, que mantiene hasta la actualidad. La nueva edición de Showmatch en América TV tiene como concursante a Coki y su actitud de desea ante Tinelli hizo que cosechara algunas críticas.
La panelista de LAM Maite Peñoñori habló sobre el rol de la cantante en el reality show de América TV y sorprendió con sus declaraciones. "No es que no me la fumo a Coki, me encanta, es divina. Me aburre, Marcelo está muy baboso, con amor te lo digo Marcelo... No me gusta que se regale tanto. Está como desesperado", dijo en alusión a Ramírez y a Milett Figueroa. Y sumó: "No me gusta el lugar de Coki o Milett, no me gusta. Es un montón".
Yanina Latorre cuestionó a Maite en ese momento y soltó: "Qué feo decirle regalada a la mujer ¡Vos que sos tan feminista!". Lejos de retractarse, Peñoñori le respondió: "Yo no le digo regalada a ellas. Digo que no me gusta ese juego, me aburre". La propia Coki Ramírez habló en El Debate del Bailando sobre los dichos de Maite: "Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro. Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Marcelo sabía que yo le iba a canta, era el reencuentro después de 12 años, era lo que la gente esperaba en su casa. Que le cante, cositas en el oído... él me dijo cosas más fuertes en el oído que yo. Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro".