Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram una publicación dedicada a su hijo menor, Lorenzo, en una fecha importante para el infante. El conductor de televisión se mostró emotivo ante los millones de usuarios que siguen su cuenta.
"Feliz cumple, Lolito, amor de mi vida. Felices 10 años de vida, mi pequeño gigante. Te amo por siempre. Muero de amor por vos", escribió el presentador de TV en una de sus historias. En la publicación, Tinelli compartió una imagen del niño que tuvo cuando estaba en pareja con Guillermina Valdés.
Más tarde, Tinelli compartió un video en su cuenta para dedicarle otro mensaje a su hijo, nacido en 2014. "Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. Te amo por siempre. Por una vida siempre juntos", soltó el conductor oriundo de Bolívar.
Fuerte acusación de la autora de Patito Feo a Marcelo Tinelli
"Me preguntaban por lo de Tini y Alejandro (su padre), por supuesto que me asombró que ella hiciera Violetta". Y agregó: "Si por mucho menos sacaron a mi hija, imagínense... el día que el señor Marcelo Tinelli levanta del aire escenas de mi hija Chiara Francia con 6 añitos del programa Consentidos...", comenzó su descargo Marcela Citterio.
"Fue en el año 2009 cuando Chiara tenía 6 añitos y fue responsabilizada del bajo rating de Consentidos. Terrible, corría el año 2009, yo había finalizado con un arreglo, un posible juicio que podía ser con las autoridades de la productora y Chiara venía de trabajar con Darío Lopilato en Atracción por 4 haciendo de su hija y estuvo maravillosa", contextualizó la autora. Y sumó: "Viene una persona vinculada a la producción y me dice, 'Marcela... se van a levantar las escenas de Chiara porque eran pocas'. Tenía 6 años, o sea, por qué las van a levantar del aire. 'No las vas a ir viendo, te lo aviso. Parece que Marcelo estuvo reunido con Adrián y decidieron que no les gusta y que es la responsable del bajo rating'".
La escritora contó que no tenía sentido que sacaran a su hija por el bajo rating ya que el papel de la niña tenía muy poca incidencia en la trama. "Yo venía de finalizar un conflicto legal en el que llegué a un acuerdo solo por pedir lo mío, lo que me correspondía y lo que había arreglado de la manera más honesta del mundo. 'Entonces, se la está agarrando con mi hija'", concluyó.
"Claro que cuando en su momento fue ella la elegida dije 'mirá, qué bien'. Qué bueno, qué bueno que zafó. Y qué bueno que cada uno siga con su camino, y qué bueno que hoy mi hija además de ser actriz, sea un autora maravillosa. Y qué bueno estar diciéndoles que va a estar en la feria del libro. Y qué bueno estar diciéndoles que no hay quien apague tu brillo, que no hay quien apague tu talento, aunque te saquen, aunque quieran que no brilles. Tenés talento, seguí", concluyó su mensaje la escritora.