Marcelo Polino rompió el silencio sobre su relación con Lali Espósito y sorprendió a todos con un inesperado descargo. A pesar de que Lali tiene muy buena relación con la gran mayoría de sus colegas de la industria del espectáculo, el reconocido periodista confesó que no es su caso. Durante su paso por LAM (América TV), le reveló a Ángel de Brito todos los detalles sobre las asperezas que tuvieron. En cuestión de minutos, la entrevista se viralizó y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Según Polino, actualmente está peleado con Lali por algo que ocurrió un tiempo atrás. Cuando De Brito le preguntó qué pensaba sobre el cruce que la artista tuvo con Javier Milei, contestó: "Yo estoy distanciado de Lali, estoy con un tema previo a esto y no quiero opinar precisamente de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que yo tengo".
Acto seguido, Ángel le pidió que diera detalles y Polino contó: "Ella se portó muy mal conmigo y lo cuento porque lo hablé con ella. Hace 10 años me viene a buscar para que yo sea el padrino del random, perfecto, la acompaño en los comienzos, una mina súper talentosa, empieza una relación maravillosa y me divertía...". Sin embargo, aseguró que un día todo cambió.
"Cuando voy a trabajar a Telefe, como embajador de La Voz, tenía un programa pegado que salía después en el estudio de al lado. Un día le digo 'Lali te necesito, ¿me hacés la gamba?'. No vino nunca. Hasta ahí todo bien, porque podés elegir no ir, me decía 'no, estoy haciendo música te voy a dar un zoom'. Bueno, no pasa nada", siguió el periodista.
Tiempo después, hubo un hecho que lo cambió todo: su pelea con Nacha Guevera. "El año pasado, cuando pasa el tema de Nacha Guevera, ella se portó horrible y Nacha nunca lo contó. A mí me dio hasta bronca que le salga a pedir disculpas porque lo dio vuelta todo", sumó. Sin embargo, agregó que él fue el intermediario entre ambas figuras, pero que Lali nunca le contestó.
"Vuelvo a ponerme del lado del Polino bueno y digo, capaz que como son las fiestas se le pasó el mensaje. Hablé con la mamá, me dice ya le avise, pasa todo, Nacha va a lo Fer Dente y nombra a Lali. La hicieron mierda a Nacha, entonces se portó muy mal. Por lo menos decí 'hola ¿qué necesitas?'. No era la chica a la cual yo me había acercado. La admiración está intacta, pero conmigo se portó para el orto", cerró, tajante.
Qué dijo Mirtha Legrand sobre la pelea entre Lali Espósito y Javier Milei
Al ser consultada por su opinión sobre el cruce entre Lali y Milei, Mirtha juzgó la actitud del presidente. "No tenía por qué ser, ni uno ni otro", comentó. Acto seguido, agregó: "Lali es una gran artista, una mujer internacional y hay que respetarla”. El clip se viralizó y se llenó de comentarios de usuarios de las redes, quienes se mostraron en defensa de la cantante.