Marcelo Polino volvió a hablar sobre su amigo, Antonio Gasalla, y generó gran preocupación. El reconocido periodista reveló que el actor es "una persona muy grande y solitaria" y que hace un tiempo que "no lo vio más".
En una reciente entrevista que brindó con el ciclo A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco en América TV, el exjurado de Bailando por un Sueño reveló cómo es la situación actual de Gasalla, tras enfrentar un juicio contra se exempleada doméstica. "Yo comí con él hace veintipico de días y después hablé por teléfono, no lo volví a ver. Antonio es una persona grande que pasó los 80 años y en general es muy solitario", empezó por decir el periodista.
En este marco, Polino amplió: "Nosotros somos, además de amigos, vecinos porque yo vivo en la esquina. Pero como estuve viviendo en Chile cinco meses, perdí un poco la diaria de cuando estuvo poniéndole el cuerpo a la situación judicial". Luego, explicó cómo fue que surgió la denuncia que enfrentó el actor y humorista.
"Tuvo una empleada de muchos años que cuando decidió dejar de trabajar de la casa presentó su liquidación y se encontró con que quienes debían pagarle sus cargas sociales no lo habían hecho en el último año y medio de la pandemia. Entonces, empezó una acción judicial", detalló Polino. Y aunque si bien no quiso echarle la culpa a nadie, aseguró que los familiares y el abogado de Gasalla eran los encargados de llevar estos trámites al día.
La administración del dinero de Gasalla estuvo mal gestionada al punto que incluso hubo inconsistencias con el pago de su obra social. Sin embargo, Polino sentenció la entrevista al asegurar que esta situación no generó disturbios en el vínculo del humorista con su familia. "En un momento se decía que la familia lo había abandonado, pero son los más honestos que vi en mi vida y los más pendientes", concluyó.
La fuerte revelación de Gasalla que entristeció a todos: "A esta altura del partido"
Antonio Gasalla está transitando un momento difícil de salud y en las últimas horas fue su abogado Miguel Ángel Pierri quien reveló detalles de la situación del famoso actor. Es por este motivo que se reflotaron viejas declaraciones del capocómico, que hace pocos meses explicó cómo es su panorama.
Con una fuerte revelación sobre su salud, Antonio Gasalla le dijo hace pocos meses a El Trece: "Estoy bien. Tengo cierta edad y a a esta altura del partido estoy acá tratando de seguir adelante. Me gustaría seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años yo voy a seguir parado arriba de un escenario y vas a ver los gritos que voy a pegar, y qué se yo… Es decir, hay que adaptarse".
En tanto, su abogado Miguel Ángel Pierri habló con Crónica y le manifestó en qué situación se encuentra el actor: "Tratamos de que no aparezcan cuervos y aves que sobrevuelen en su vida. Mientras yo viva y pueda estar al lado de él, a Antonio no le van a tocar un peso. Han pasado cosas raras. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien trató de hacerle vender a Antonio por monedas".
"El tema de la salud del genial Antonio Gasalla sigue siendo motivo de preocupación por sus problemas de memoria que se acentúan. Días pasados lo llamó el actor y asistente que trabajó con él durante décadas, Sebastián Borras, y no lo reconoció", agregaron desde la sección La Pavada hace poco tiempo. A su vez, hace pocos días se conoció el despido de la empleada doméstica que ayudaba al capocómico en sus quehaceres cotidianos.