Marcelo Bonelli expuso lo que Milei y Elon Musk no quieren escuchar: "Hice la denuncia"

Marcelo Bonelli expuso a Javier Milei y Elon Musk por lo que le pasó hace unos días. La tensa situación que vive el periodista de El Trece. 

28 de junio, 2024 | 13.26

Marcelo Bonelli es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión con amplia trayectoria en TN El Trece, donde trabaja desde la década del 90. A pesar de su ingerencia en los medios por su labor en la pantalla chica, también tiene su propio programa de radio y es allí donde realizó un comentario inesperado que expone a Javier Milei y Elon Musk

Marcelo Bonelli se convirtió en tendencia por lo que expuso en pleno vivo. El conductor de Sábado Tempranísimo, ciclo que conduce por Radio Mitre, reveló que sufrió el hackeo de su cuenta oficial de Twitter y lanzó una serie de comentarios contundentes sobre esta situación.

"Me robaron Twitter. Estoy tratando de recuperarlo, pero en la empresa X nadie da señales de vida. Acá levantaron todo. Y si mandas al exterior, no responde nadie", dijo en primera instancia. "Hice la denuncia ante la unidad fiscal especializada en ciberdelincuencia. Puede ser un robo para utilizar la cuenta, un robo de seguidores, para frenar mi capacidad periodística de expresarme", agregó.

La acusación del periodista de 68 años que trabaja en TN El Trece resonó en el ambiente de la televisión, apuntando indirectamente contra Elon Musk, uno de los empresarios que admira Javier Milei y quedó demostrado en el encuentro que tuvieron. "Son casi cuatro puntos de rating en radio o televisión. Por este motivo no descarto nada de donde viene este ataque que me prohíbe expresarme en esta importante red social. Sigo tratando de recuperarla", concluyó. A raíz de este hecho, Bonelli se abrió otra cuenta de Twitter a la espera de solucionar el inconveniente.

Ya no va más: la rotunda decisión que tomó Elon Musk con Twitter

Elon Musk tomó una drástica decisión con Twitter, la red social que compró hace tan solo unos meses atrás. El famoso empresario decidió actualizar la aplicación y cambiar una parte crucial del funcionamiento y generó gran sorpresa entre los usuarios.

El empresario ha anunciado que los me gusta en X (antes conocido como Twitter) se volverán privados para todos los usuarios, no solo para los suscriptores premium. Esta decisión tiene como objetivo aumentar la privacidad de los usuarios y evitar posibles represalias o acoso por las publicaciones que les gusten. Anteriormente, eran visibles para cualquier usuario que visitara el perfil de otra persona, lo que permitía a terceros ver qué contenido había sido marcado con un like.

Con este cambio, los usuarios de X podrán seguir viendo los me gusta que han dado a diferentes publicaciones, pero esta información ya no será accesible para otros. Esto se alinea con una serie de cambios que Musk ha implementado desde que adquirió la plataforma, buscando tanto proteger la privacidad de los usuarios como aumentar el control que tienen sobre su propia actividad en la red social.

Además de la privatización de los me gusta, Musk también ha permitido la publicación de contenido para adultos en la plataforma, siempre y cuando este contenido sea consensuado y etiquetado de manera adecuada. Este movimiento es parte de un esfuerzo más amplio por diversificar el tipo de contenido que se puede compartir en X y ofrecer a los usuarios más libertad en su uso de la red social.