Marcela Tinayre volvió a mostrar su carácter en televisión con un fuerte reclamo que hizo en pleno vivo de Polémica en el Bar. La hija de Mirtha Legrand habló sobre su cumpleaños y reveló el motivo de su molestia, relacionada con la actitud de algunas personas que acudieron al festejo de sus 73.
“Tuvo mucha repercusión mi fiesta de cumpleaños. Gracias, gracias, gracias. Pero…yo me pregunto algo. Cuando uno invita a su casa, que invita a amigos, porque yo no hago compromisos para mi cumpleaños, vienen solamente muy amigos ¡Y ya está! Y lo que quiero saber por qué sin consultarme la gente sube videos de adentro de mi casa”, comentó desde su silla en Polémica en el Bar.
Tinayre aseguró que no invitó a prensa a su cumpleaños y por ese motivo se sorprendió con lo ocurrido. “¡Nadie consulta! Tienen que preguntar, a mí me parecía antipático pedir que dejen los celulares en la entrada ¡Pero hay que preguntar! Porque no es la fiesta de una marca o un producto. Era una fiesta privada ¡Íntima! Yo siempre bailo arriba de la mesa, muestro la bombacha ¡Hago todo! La pasé bárbaro, hay que celebrar la vida”, cerró enfáticamente.
Fuerte opinión de Marcela Tinayre sobre la pelea de Yanina Latorre y Carmen Barbieri
“A mí esto me dejó impresionada, primero porque se habla de alguien enfermo que ya falleció, pero la otra parte también le dice ‘¿Quién sos? ¿Quién sos? ¿Cuál es tu apellido?’ No hay necesidad de llegar a esto”, sostuvo la madre de Juana y Nacho Viale, estupefacta ante la cantidad de insultos que se dijeron la capocómica y la panelista de televisión ante las cámaras. Y sumó: “Son dos mujeres que tienen su carrera, que son inteligentes, su lugar cada una. Si alguna vez nos llegase a pasar esto, yo al otro día pediría perdón al público. Las dos tendrían que pedir perdón al público y además ¿esto vende? ¿La gente quiere consumir esto?”.
Latorre y Barbieri se pelearon porque la segunda se cansó de que la panelista hablara sobre la vida íntima de su familia en televisión. “Cómo le falta el respeto a mi hijo de la manera en que se lo falta, cómo habla de un hombre que está muerto. No tiene respeto por nada ni por nadie. Esta no te la voy a perdonar, me estás haciendo pasar un muy mal momento hace varios años", soltó Carmen. Y siguió: "Si vos juntás los programas... ¿Qué carta documento? Un juicio. Y ella cree que yo necesito la plata, vos sabés muy bien que yo no la necesito. ¿Qué hago con la plata si yo hago juicio? Todo lo que gane, porque voy a ganar este juicio, va a ir para mis queridos colegas y compañeros actores que viven en la Casa del Teatro".
“Yo nunca hablé ni de tus cuernos, ni de que Santiago (Bal) te dejó con una deuda con el fisco, que tuviste que pagar y laburar años; que le limpiabas el culo mientras tenía una enfermedad y el tipo te garcaba y te dejó endeudada, te afanaron entre todos, y la verdad siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé”, se defendió Latorre.