Marcela Tinayre es una reconocida empresaria y conductora de radio y televisión que actualmente está al frente de Polémica en el Bar (América TV). En las últimas horas, su nombre resonó en todos los canales de espectáculos tras sus fuertes declaraciones contra Belén Francese, tras la pelea de la modelo con Andrea Rincón en PH, Podemos Hablar (Telefe). Al escuchar la versión de los hechos de Martín Whitencamp, la hija de Mirtha Legrand no se contuvo y soltó una filosa opinión contra Francese.
Todo comenzó cuando Whitencamp se metió en el escándalo entre las dos modelos y aseguró que aquella noche, él había estado presente en la fiesta que Belén y Rincón mencionaron y que incluso estuvieron a punto de tener intimidad los tres juntos. Belén negó esto rotundamente y adelantó que lo denunciará por mentir. Al escuchar sus declaraciones, Tinayre se cansó y soltó un picante descargo contra la modelo, a quien culpó por haber sacado el tema a la luz.
Todo ocurrió mientras Tinayre y Francese estaban al aire en Polémica en el Bar, hablando sobre los Martín Fierro de la Moda. Fue entonces cuando la conductora opinó que ambas harían un buen equipo conduciendo la ceremonia y aprovechó la ocasión para tirarle un palito. "Yo sé mucho de moda... ¡Y hermana, vos sabés mucho de quilombos! ¡Qué semana tuvimos! ¡La verdad, es que fue brava!", comentó Tinayre.
"Belén, vos lo sabés porque sos una mujer del espectáculo. Una vez que vos abriste la puertita, porque te divirtió contar la historia de la fiesta, porque fue una noche diferente, la verdad es que después todos opinaron, buscaron el morbo. Me dio la sensación que son todos unos jeropas terribles, esa es la verdad", sumó la hija de "La Chiqui".
Furiosa, Belén hizo un descargo contra Whitencamp: "Es un sujeto totalmente despreciable e impresentable. Inventó una paja mental que tiene en su cabeza, pero me re calienta el tema. Me molesta la mentira. Que un tipo busca fama se siente y que otros lo fogoneen, fomentando la violencia contra mí y contra Andrea".
Si bien dejó en claro que eso nunca sucedió, destacó que "si hubiera sido real es una bajeza total, decadente". "Horas y hora de televisión con esto. Creí que esta clase de sujetos ya estaban en extinción. Cualquiera sale a decir cualquier cosa de otro y le dan lugar", concluyó, indignada.
La versión de Martín Whitencamp sobre la fiesta con Andrea Rincón y Belén Francese
Whitencamp conversó en LAM (América TV) y contó su versión de aquella noche. "Fuimos con Belén a esa fiesta, que era para algunos. No podían ir todos. Lo que pasó fue que en la fiesta estaba Andrea Rincón, entre otros personajes, y en un momento la fiesta pasó a otra tonalidad", comenzó.
Luego, agregó que Rincón y Francese "habían hablado en un pasillo en la habitación, donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto". Además, aseguró que hubo "besos en la boca" y que la situación escaló rápidamente. Luego, precisó en diálogo con Bien de Mañana (El Trece): "No fue un trío. Estaba para un trío, para cantar, pero no fue eso. Fue algo maravilloso. Hubo concreción, lo que pasó fue real". Si bien "no se concretó y no culminó de la manera soñada", reveló que estuvieron los tres juntos en una cama durante un rato.