Marcela Tinayre lanzó picantes declaraciones contra Marcelo Tinelli y marcó polémicas actitudes que tuvo el gerente artístico de América TV con Polémica en el Bar. "Fue un poco desprolijo el trato", sentenció la hija de Mirtha Legrand.
Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista con un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre su futuro en los medios y, precisamente, en la conducción de Polémica en el Bar. "Sigo con contrato con Kuarzo así que en algún lado voy a estar", deslizó Tinayre con risas burlonas cuando el periodista le preguntó si sigue al frente del ciclo histórico del fallecido Gerardo Sofovich en el 2024. "¿Polémica no?", volvió a preguntar el cronista. "¡No sé! A mí nadie me dijo 'no haces Polémica el año que viene' todavía", remarcó la hija de "La Chiqui".
Aunque no reveló si estará conduciendo Polémica el año que viene, sí abrió la posibilidad a que su rumbo laboral cambie: "Por ahí hago Las Rubias de nuevo o por ahí voy a otro programa. Que se yo, yo estoy abierta". Luego de esta "bomba" sobre el posible regreso de su clásico magazine que se emitió en Net TV, Marcela Tinayre le dedicó un feroz mensaje a Marcelo Tinelli.
"Muy bien (se lleva con Tinelli) a pesar de que Polémica en el Bar sufrió muchísimas desprolijidades del canal. Yo voy a ser honesta... hay días que decía 'che, ¿a qué hora salimos hoy?, ¿hoy salimos?'. Muchos cambios, muchos cambios... a nosotros nos iba muy bien todas las noches y sábado y domingo era más difícil porque teníamos la mayor competencia. Fue un poco desprolijo el trato hacía Polémica. La gente me decía 'queremos verla todos los días a la noche, nos encantaba' pero de golpe se fue a los sábados y domingos. Y los días que había fútbol el programa no salía. Hubo poca promoción y no cuidaron el programa", fulminó.
MÁS INFO
La feroz interna entre una conductora y un panelista de América TV: "Está podrida"
Rodrigo Lussich se refirió al conflicto entre Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre por Polémica en el Bar. El productor televisivo dijo al aire que no quería que la hija de Mirtha Legrand continuara como conductora de su ciclo y fue tajante en su descargo: "Me gustaría que Jey Mammón conduzca Polémica, pero igual lo que sí sé es que Marcela Tinayre no. Yo quiero eso, ese es mi deseo, que Marcela no lo conduzca. A mí no me molesta que no me haya invitado a su cumpleaños, a mí me molesta ella".
Al ser consultada por el enojo de Sofovich, la conductora respondió: "Se enojó solo, yo no me enojé porque cuando no tenés a nadie del otro lado, no resiste lógica. Te juro que lo entiendo a Gustavo y lo acompaño". Al regresar al piso, Lussich hizo la impactante revelación del conflicto entre Marcela Tinayre y el panelista de su programa, Walter "Alfa" Santiago: "Marcela es una mujer de pocas pulgas, en estos días se agarró con Alfa,no lo tolera porque ella siente que Alfa es un poco el delegado de Sofovich. Creo que está más podrida de Alfa que de Gustavo".