Marcela Tinayre integra una de las familias más famosas de la Argentina, pero pese a crecer en un ambiente lleno de personalidades del mundo del espectáculo la conductora supo como formar su propia impronta distintiva. En las últimas horas, la empresaria fue noticia debido a lo que se animó a contar sobre su madre, Mirtha Legrand.
Marcela estuvo de invitada en Poco Correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y el Chino Leunis en Canal Trece y se animó a hablar sobre su vida profesional y personal. "Yo era la representante de Dior en ocho países. Era un vigilante", comenzó relatando sobre uno de los trabajos más demandantes que tuvo en su vida.
"Tenía que ver las falsificaciones, denunciarlos. Era una botona de aquellas. Teníamos casi 18 licencias, Argentina llegó a tener cinco boutiques exclusivas, algo único en el mundo. Esto casi me costó dos matrimonios. Yo no estaba nunca en mi casa. Nunca había estado el Día de la Madre", detalló Tinayre.
Luego, siguió: "Un día Juana me dijo ‘mamá, es el Día de la Madre’. Yo tenía que viajar muchísimo, además hacía radio y televisión. Este año me permití estar más tranquila. Tuve muchas pérdidas de seres muy queridos. De todo tipo, amigas… Se les ocurrió morirse todas juntas. Una cantidad… Entonces dije ‘no, voy a vivir la vida desde otro lado’. Pero ya quiero empezar", expresó sin rodeos.
Fue entonces cuando le preguntaron a Marcela Tinayre qué es lo que aprende de su madre, quien con más de 50 años de trayectoria en la conducción se convirtió en una eminencia en nuestro país y en el mundo entero. Sin embargo, su respuesta no fue la esperada: "Nosotras no nos miramos mucho, lamento decirles", lanzó dejando a todos con la boca abierta.
Y concluyó: "Yo aprendo de la disciplina… ella tiene un gran sentido de las cámaras y todo eso. A mí no me importa nada, si salgo linda, fea, gorda, flaca. No me importa nada. Yo quiero una vida cada vez más relajada, más simple, más cómoda. Creo que esa es la real vida. Mamá toda la vida dijo lo que pensó. Nadie perdura porque sí tantos años".
Marcela Tinayre reveló un secreto que tuvo guardado durante años: "Me daba culpa"
Marcela Tinayre causó sorpresa con una revelación que hizo sobre una actividad que realizaba en su juventud y le daba vergüenza contar. La conductora de televisión recordó entre risas su manera de disimular lo que hacía, porque según su relato no estaba bien visto en aquella época.
La hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre estuvo bajo la mira de la prensa desde que nació debido a la fama de sus padres y a los dramáticos sucesos que han ocurrido en su familia, como la muerte de su padre y hermano y los escándalos protagonizados por su hija Juana. A pesar de esta realidad, hay algunos datos sobre la vida de Tinayre hija que no se conocen y en una reciente entrevista con la radio La FM 100 sorprendió con uno de ellos.
Tinayre padre fue un reconocido director de cine y su madre ha protagonizado filmes durante décadas, lo que le dio a Marcela un gusto innato por el arte cinematográfico. A pesar de esa realidad, la conductora de ciclos como Polémica en el Bar y Las Rubias dio a conocer la insólita sensación que tenía cuando acudía al cine sola: "Me gustaba ir al cine sola. A las 3 de la tarde había que hacer otra cosa y yo me escapaba al cine. Cuando me preguntaban qué había hecho mentía, me daba culpa”.