Marcela Tinayre confesó un "vicio" que nadie esperaba: "Catadora de bultos"

La hija de Mirtha Legrand realizó una picante confesión al aire sobre su gusto por los hombres. El video. 

04 de noviembre, 2022 | 10.52

Marcela Tinayre reveló un detalle íntimo en su programa emitido por Net TV que dejó a todos boquiabiertos. La conductora, hija de Mirtha Legrand, abrió el debate para saber si las mujeres miran la entrepierna de los hombres y contó una anécdota ocurrida años atrás.

El programa Socios del Espectáculo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hizo eco de la situación por El Trece, ya que mostraron un tape de la picante confesión. Todo comenzó cuando le pidieron a un compañero suyo que se pare del asiento para mostrar su vestimenta, pero Tinayre le dijo que no lo haga porque "se le marca".

"Perdón, a las mujeres ¿ustedes no miran el bulto?", preguntó sin tapujos. "Una pasada sutil", respondió una de sus compañeras, cuando en ese momento, tomó la palabra para contar por qué lo hace constantemente. "Cuando era bastante más chica, trabajaba en La Rural, en la época de las exposiciones, en la Sociedad Rural. Y justo estaba frente al baño de hombres", comenzó el relato.

"Entonces, marcábamos y decíamos ‘sale tocándose’, ‘sale con la bragueta abierta’, ‘sale subiéndose la bragueta’. Habíamos hecho un sondeo, cómo era la tendencia. Eso hizo que lleguemos más temprano para ver cuál de las dos acertaba más con todo el informe. No sabés lo que nos hemos divertido", subrayó. Al final de la anécdota, lanzó un comentario inesperado: "De eso me quedó el vicio de mirar".

Cuando volvieron al piso, Lussich se aprovechó de la situación y, entre risas, la chicaneó. "¡El vicio de mirar! Marcela es ‘bultera’, catadora de bultos de toda la vida", soltó el conductor de Socios del Espectáculo sobre la impactante revelación de la hija de Mirtha.

Marcela Tinayre enfureció al aire y le dijo de todo a Barby Franco

Marcela Tinayre hizo honor a su icónica frase "con la peor de las ondas" y lanzó un contundente descargo en vivo hacia Barby Franco, quien debía asistir a su programa de televisión y no acudió. El enojo de la madre de Juana Viale explotó cuando la conductora se enteró que la modelo estaba al aire en un programa de la competencia.

"Quería hacer un comentario hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir”, comenzó su descargo Tinayre con su característico tono de hartazgo. Y agregó: "Como está embarazada, un poquito la entendés. Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa".

La hija de Daniel Tinayre y Mirtha Legrand reflexionó sobre el poco profesionalismo de Franco y la trató de alguien de paso en el medio artístico. "Así que esas cosas no se hacen con un programa en vivo, hay que respetar, sea el programa que sea", concluyó sin tapujos la presentadora.