Marcela Tauro se quebró al aire en Intrusos por un desgarrador motivo: "Hace ocho meses"

Marcela Tauro no aguantó más y se largó a llorar al aire en Intrusos, justo en el día de su cumpleaños.

03 de abril, 2024 | 10.40

Marcela Tauro rompió en llanto al aire en Intrusos (América TV) por una triste razón. La reconocida conductora de televisión cumplió 59 años el pasado 2 de abril de 2024, y a pesar de su gran felicidad, se mostró conmovida por un motivo que muy pocos conocían. Lejos de ocultar su emoción, abrió su corazón, y entre lágrimas, le contó al público por qué aquel cumpleaños era muy diferente a todos los anteriores.

Todo comenzó cuando Tauro recibió al aire el saludo de su amigo, Marcelo Polino. Al escuchar sus palabras, la periodista no pudo evitar llorar. "En esta oportunidad me quiero poner en amigo, en entrevistador y decirte que te quiero mucho. Sé que es un cumpleaños especial para vos, así que me gustaría estar ahí dándote un abrazo y compartiendo", comenzó diciendo Polino, en referencia al fallecimiento de su madre, Carmen Álvarez, quien partió hace unos meses.

"Pero bueno, a la distancia sabés que está mi amor y que sos una de las personas más importantes de mi vida, de mi carrera, como acabo de decir. Decirte que sos una mujer fuerte, una mujer luchadora, que te merecés lo que tenés y más, porque sos una gran persona y una gran profesional. Taurito, te amo", continuó el periodista.

Con la voz quebrada y mientras se secaba las lágrimas, la conductora le contestó: "Gracias, Marcelo". "Sé que no es un día fácil, es lindo emocionarse también. Está bueno llorar porque pareciera que reprimirse las emociones te coloca en otro lugar, no a vos, pero está bueno llorar, como dijo Moria (Casán) en su momento: ‘si querés llorar, llorá'", le dijo Karina Iavícoli. "Son emociones. Hubo mucho cambio", reconoció Marcela.

Marcela Tauro.

Por último, Polino concluyó: "Me parece que es un poco la vida, nosotros vinimos con nuestras madres a hacer nuestras temporadas, hemos compartido momentos divinos, es más voy a traer el recuerdo de Carmen, que ya no está en este plano y que fue la última mamá que partió de nuestro grupo. Yo fui con la mamá de Marce a ver al Puma Rodríguez, y tengo ese recuerdo que fuimos a verlo al estadio los dos juntos, y compartir Navidades, cumpleaños, así que seguramente Carmen y Ethel nos están mirando desde el cielo y nos deben estar criticando porque eran bravísimas las dos".

La palabra de Marcela Tauro tras el fallecimiento de su madre: "Estoy en paz"

Meses atrás, Tauro había declarado en el programa: "Estoy en paz. Estoy entera, sostenida, estoy en paz porque mi mamá murió como quería, no se dio cuenta. La siento como que está bien. Le quiero agradecer a todos ustedes porque estuve muy contenida". En este marco, profundizó sobre lo más difícil de esta pérdida. "Yo la llevé a vivir conmigo hace bastante y, salvo la internación que tuvo hace dos años, después estaba bien. El tema es que me agarró con mi hijo de viaje escolar en Europa", confesó.

Asimismo, sumó: "A mi hijo se lo tuve que decir, el papá de Juan Cruz me ayudó mucho, los hermanos.. y Martín, mi expareja, también. Ni bien se enteró se vino volando. Estuve muy contenida y sostenida. Uno está preparado y no está preparado, los padres son padres. Gracias a Dios la pude disfrutar un montón". Luego de revelar que está preparándose para acompañar a su hijo en el duelo para cuando regreso, Tauro cerró su comunicado aclarando que estaba muy tranquila: "No digo que no llore ni tampoco que no me ponga mal, pero siento que lo puedo vivir en paz, rezo mucho para que su alma se eleve, pero yo sé que se fue en paz".