Tras el tenso debate entre Jorge Rial y Marcela Tauro del último programa, Intrusos se presentó con algunos cambios al aire. La periodista no integró la mesa junto a sus colegas y, en su lugar, se reincorporó Débora D'Amato.
“Volvió Débora D'Amato, están volviendo de a poco, es la rotación”, expresó Rial en medio del debate por la irresponsable entrevista de Nicole Neumann a una doctora antivacunas y la venta de "maquinitas" faciales por parte de una gran cantidad de famosas.
La mujer que se reincorporó tomó la palabra y pidió disculpas en caso de que “la vean lenta”, debido a que tras haberse ausentado del panel durante 63 días para dedicarse al cuidado de su hija, Lola, se acostumbró a cocinar durante el horario del inicio del programa.
Lo que causó la discusión entre los dos periodistas fue que Tauro leyó al aire que Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica de Mühlberger, “se autotransfirió 300 mil pesos para hacer compras a través de Mercado Pago”. Al negarse a revelar la fuente de su información, Rial pidió que hablaran con "nombres y documentos".