Rolando Barbano pasó de ser un periodista que nunca se había vinculado con el mundo de los chimentos a estar en el foco de la farándula por su escándalo con Marina Calabró. De ese modo, Marcela Tauro opinó sobre la situación y reveló algo desconocido sobre su colega.
El experto en policiales y la columnista de espectáculos de Lanata fueron noticia después de la dedicatoria de Calabró en los Martín Fierro de Radio. Después de ese suceso, Marina renunció al ciclo de Radio Mitre y todos relacionaron esa decisión con el escándalo.
Tauro opinó sobre lo sucedido desde su silla en Intrusos y fue tajante al hablar de Barbano: "¿Qué caballero? ¡Chicos, no seamos ingenuos! ¿Ustedes vieron el Martín Fierro? ¿Qué otra cosa iba a decir? ¡Lo linchan! Yo soy amiga de Calabró, la quiero y sé que la pasó mal. Obvio que estuvo correcto, si ella siempre fue una señora con él. Obviamente que Marina no se va por Rolando, pero también se va por él, porque era insostenible".
"La historia de lo que pasó entre ellos la conocemos todos ¡No nos hagamos los boludos! Y no quiero hablar porque voy a lastimar gente. A él le encanta la cámara. Ella no iba a ir a los Martín Fierro porque se iba a ir de viaje. Ese día lloró toda la tarde. Marina estaba convencida que viajaba y con él y se jugó hasta último momento, incluso tenían la posibilidad de viajar después del premio", concluyó, tajante, Marcela Tauro.
Yanina Latorre contó por qué no hubo pase con Marina Calabró en la radio
"Hoy no va a haber pase. Porque hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema. Me parece que me siento boluda o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de la estatuilla... cuando pasó lo que pasó, lo generó Marina y tenemos un pase y un programa. Más sabiendo que en LN+ tocó el tema", comentó con entonación contundente Yanina. Y agregó: "Yo no me voy a sentar a fingir demencia y que me digan que me comí los mocos porque no le pregunté. Así que prefiero hoy no hacer el pase y volvemos mañana cuando se haya pasado la hoja".
El discurso de Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio
"La verdad, les juro, que estaba convencida de que perdía. (Marcela) Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”, comenzó su discurso Marina, al ganar como mejor columnista de espectáculos.