Marcela Tauro expuso a Adrián Pallares y reveló lo que el conductor no quería que se sepa. La reconocida periodista contó la situación con lujo de detalles y aseguró que era "para que después no se conociera por boca de otros".
Al aire en Intrusos, ciclo actualmente conducido por Flor de la V, Tauro recordó viejas épocas en el programa de espectáculos y reveló cómo repercutió en la actualidad. "Voy a contar esto, porque si no va a salir en otro programa, así que es mejor que lo contemos nosotros. ¿Recuerdan que nosotros tenemos un chat paralelo? Es del Intrusos viejo, de la otra administración", contextualizó. El chat estaba integrado por Marcela Tauro, Guido Záffora, Ángeles Balbiani, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Ambrosino y Marina Calabró.
En este marco, especificó: "Recién Rojo puso en el chat ‘Marina (Calabró) ¿por qué no aceptaste ser vocera presidencial? Le daba chapa a este grupo’. Y así todos empezamos a decirle ‘Dale, dale, aceptá'". Sin embargo, nadie esperaba la reacción del conductor de Socios del Espectáculo: "Hasta que Pallares pone ‘queridos, les dejo un beso a todos, por un tiempo me voy a ausentar de estos pagos. Abrazos y besos para lo que necesiten siempre’ y Balbiani pone ‘¿Me perdí algo?’”.
Entonces, Záffora tomó la palabra y explicó: "Lo qué pasa es que en Socios se reanudó la pelea de ellos con Marina, porque ella ayer estuvo en ‘LAM’”. Finalmente, Tauro especificó: “Es que Calabró era muy amiga de ellos dos y a la vez de Ángel, y a raíz de su separación se armó ese lío de la primicia, porque ella había arreglado que lo contara De Brito, pero Lussich puso antes un tweet. Pero no se había ido, él abandonó el chat ahora”.
La inesperada revelación de Marcela Tauro: "Soy"
Marcela Tauro, una de las periodistas de espectáculos más respetadas, sorprendió a todos al hablar sobre su intimidad. La panelista de Intrusos suele ser muy reservada con su vida privada, De hecho, cuando se separó de Martín Bisio, con quien estuvo durante siete años, habló sobre la ruptura semana más tarde. Y recién ahora contó toda la verdad de final de esa relación.
La periodista forma parte de El Club del Moro, el programa de Santiago del Moro en la 110, desde 2016, cuando se comenzó a emitir el ciclo, y se convirtió en una de las mayores confidentes del conductor. Tal vez por eso Marcela habló como nunca de la decisión que tomó al momento de separarse.
Santiago les sugirió a sus compañeros que hablen de cómo se separaron de sus parejas y Marcela sorprendió a todos con su postura. "Es difícil, yo la estiro, te la estiro y entonces termino provocando que el otro haga” , señaló, pero aclaró que con Bisio la decisión fue de común acuerdo.
Pero de inmediato hizo una revelación sobre su personalidad. “Me doy cuenta de que soy larguera, termino no soltando y el otro tampoco…. pero nos dimos cuenta de que con Martín se estaba desgastando y como soy ariana, yo ejecuté. '¿Por qué no probamos ahora de dejar''”, contó que le dijo a su ex.
De todos modos, su trato quedó más que cordial. Eso quedó demostrado el último fin de semana, ya que compartieron la fiesta de casamiento de Fernando Colombo, el histórico productor de Marley. Una celebración que además de a Tauro y su ex, congregó a muchas figuras del medio.
Y pese a que terminaron con su noviazgo, Tauro ya había contado que siguió en contacto con Martín, por ejemplo, él la acompañó cuando falleció su madre. “Tuvimos muchas crisis. Yo soy complicada, no soy fácil y me tuvo paciencia. El tema de un hijo en común generó distanciamientos porque yo me decía: ¿Y si él quiere ser papá? Y yo ya tenía a mi hijo, pero un día me dijo ‘hay muchas formas de ser papá” contó en su momento la periodista.