Federico "Manzana" Farías, exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe), dejó a todos los seguidores del programa sin palabras al filtrar una fuerte pelea entre dos de sus compañeras. Es sabido que tras la finalización del reality, hubo varias internas entre los exjugadores de la casa. Sin embargo, lo que no se sabía es que incluso algunos llegaron a cometer robos, y precisamente esto es lo que dio a conocer "Manzana" en las útlimas horas.
El joven se dirigió a su cuenta de X (ex Twitter) y publicó capturas de pantalla de WhatsApp que muestran todo. Se trata de un chat en el grupo que tienen todos los exparticipantes, y en determinado momento de la charla, quedó registrado el cruce entre dos de ellos. Inmediatamente, la foto se viralizó y causó un revuelo en la plataforma.
"Hola grupo, buen viernes para todo...", manifestó "Manzana", irónico, mientras de fondo se podía leer la fuerte pelea entre Catalina Gorostidi y Carla "Chula" De Stefano. Todo comenzó cuando Catalina comentó "Saluden a la nueva panelista de All Acces Chile", festejando su propio logro. Ante esto, "Chula" aprovechó la oportunidad y la expuso frente a todos sus compañeros.
"Ahora que sos panelista de otro programa, donde se la pasan hablando de la vida de los demás en Chile, vas a cobrar más y, tal vez, me puedas pagar los muebles que me robaste", le recriminó De Stefano, dando a conocer que Catalina le robó muebles de su emprendimiento, Chula Home Deco.
El letal castigo de la producción de Gran Hermano para Catalina Gorostidi
En más de una ocasión, Catalina se quejó de las injusticias que sucedieron durante su paso por la casa más famosa del país. Ahora que ya está afuera, vivió un particular momento que le generó una fuerte indignación. Fiel a su estilo, les reveló a sus seguidores qué es lo que sucede detrás de cámara, evidenciando los malos manejos por parte de los productores.
Resulta que Catalina se ausentó de la gala de eliminación del domingo pasado, y además, twitteó los motivos de su ausencia. A partir de esto, la producción la bajó del stream Se picó, que conduce con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Walter "Alfa" Santiago. "Acá hay muchas cosas en juego. La salud mental de una persona y física creo que es mucho más importante que cualquier otra cosa, que cualquier momento de fama o amenazas que uno pueda llegar a tener", comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.
Y siguió: "Estoy intentando cuidar la poca salud mental que me queda, básicamente. Así que, nada, decidí no ir (a la gala de eliminación) y decidí poner ese tweet. Yo hice las cosas bien y me comportó bien en todo el certamen, siempre fui muy respetuosa, pero hubo consecuencias. ¿Cuáles fueron las consecuencias? Llamadas por teléfono diciéndome que no podía asistir al debate del día lunes".
Furiosa, agregó: "Sí, lo voy a decir porque la verdad que se dijeron muchas cosas. Se dijo que yo no iba porque cierta gente (Furia) tenía tribunas aparte. Yo no conozco la palabra envidia, el que conozca la palabra envidia, lo felicito. Yo no soy envidiosa de nadie. Yo les deseo a todos que tengan trabajo y que puedan disfrutarlo".
En este sentido, explicó que la producción le pidió que no fuera el lunes a El Debate, "como un castigo por no haber ido el domingo y por haber puesto un tweet". "Que no dije nada malo, no dije nada de malo en cuanto a la producción. Simplemente dije que yo, por mi salud mental, no iba a la gala. Se ve que fue un tweet demasiado polémico. Ni idea. Por lo cual, a mí no me dejan ir el lunes a El Debate”.