Malena Guinzburg es conocida por su gran capacidad a la hora de contar anécdotas y chistes. Sin embargo, esta vez se colocó en el foco de atención luego de revelar un escatológica situación que le tocó vivir y que expuso su amiga, Connie Ballarini.
Invitada a Poco Correctos, ciclo que conducen "El Pollo" Álvarez y Leandro "El Chino" Leunis en El Trece, Guinzburg fue sorprendida con un video de su amiga, en donde adelantó una polémica anécdota que vivieron en conjunto. Entonces, ante esta exposición, la humorista se vio obligada a contar los detalles de la escatológica situación que atravesó en un viaje a Punta Cana.
Precisamente, ambas comediantes habían ido a trabajar a la ciudad de Républica Dominicana y, en el único día que tenían libre, quisieron ir a bucear. "Era una excursión de todo el día. En el micro del hotel al lugar donde salía el barquito, me empiezo a sentir mal. Sentí que podría ir al baño, no era una sensación de tener ganas, me dolía la panza y estaba transpirando en frío", empezó por contar.
Cuando llegaron al sitio previo del embarque, en donde tenían que ponerse los trajes, Malena aprovechó para ir al baño y tratar de sentirse mejor. "Corrí como nuca en mi vida había corrido. Estuve un rato y decía 'espero estar dejando acá todo'", continuó al respecto. Sin embargo, siguió descompuesta y tuvo que pensar medidas drásticas en caso de que no hubiera baño en el barco.
"Yo pensé: 'va a ser el peor día de mi vida y también la mejor anécdota de mi vida'", bromeó. Afortunadamente, en el barco había baño, pero no estaba en las mejores condiciones. "El baño era un desastre, no tenía agua, pero bueno. Yo creo que lo que me hizo descomponer fue el hielo, porque hay que tener cuidado con que el agua no es potable", sentenció.
El desesperado pedido de Malena Guinzburg: "Voy a morir"
Malena Guinzburg se transformó en los últimos años en una de las máximas referentes de la comedia en nuestro país. La hija del recordado Jorge Guinzburg tuvo su primera aparición en los medios a los 11 años de la mano de su padre en Peor es nada. Sin embargo, luego se centró en la producción y no volvió a demostrar su talento en el escenario hasta el 2010.
Desde entonces, Male formó parte de diferente obras de teatro y espectáculos de stand up muy exitosos, Además, también se convirtió en una figura de las redes de sociales, sobre todo en Instagram, donde suele compartir clip humorísticos que son muy celebrados por sus seguidores.
Pero en las últimas horas aprovechó sus cientos de seguidores para hacer un desesperado pedido. La artista subió un video a sus historia en donde se la vio cortando el pasto de un inmenso campo con una bordeadora. "Creo que necesito una tractor o voy a morir de una hernia (se aceptan canjes)", escribió.
La comediante suele bromear con los canjes que consigue en sus redes. De hecho, en una reciente entrevista con Infobae contó cuales son las colaboraciones que sueña conseguir antes de emprender una gira por el exterior con el show Las chicas de la culpa. "Un canje con hotel (risas). Con aviones. Sería menos costosa la gira", indicó y agregó: "Las veces que voy a comer a un restaurante dicen: si Malena comió tan rico (risas). Y pasa en todos lados, los hoteles, las aberturas para la casa. Cuando ven que Malena usa tal lavarropas. Quiero todo, todo, todo".