Telefe hasta el momento tuvo un gran año en cuanto a rating. El Trece, su principal competidor, está con mediciones más bajas y su apuesta más reciente, Traicionada, resultó todo un éxito. De todas formas, el canal tenía algunas grandes apuestas, pero en las últimas horas se confirmó que uno de los programas más esperados por los televidentes llegará recién en 2024.
De acuerdo a la información que circuló en los últimos meses, el ciclo iba a comenzar en los últimos meses del año, más precisamente en noviembre. Incluso el conductor afirmó que ya tenía información sobre el regreso a la pantalla: "Yo creo que para antes de fin de año ya estaremos al aire".
Se trata de la nueva edición de Gran Hermano y Marina Calabró reveló las causas de la postergación. “Gran Hermano postergado para enero, esto confirmado. Una persona nos confirmó que, por el contexto electoral, la vuelta de octubre más si hubiera un balotaje, como que se les viene el fin de año encima. Después en diciembre las fiestas", precisó la periodista en radio Mitre.
Inicialmente estaba previsto que el reality conducido por Santiago del Moro vuelva a la pantalla de Telefe cuando termine GH Chile, ya que la versión trasandina está desarrollándose en la casa ubicada en Martínez. Pero la producción debía reacondicionar las instalaciones, se había pospuesto para diciembre. Una decisión que cambió recientemente.
"Me dicen 'hay una chance de hacerlo entre el balotaje y las fiestas, pero la verdad es que creemos que es mejor patearlo al 2024. Además, también por un tema de presupuesto. Es verdad que enero es un mes complicado en materia de facturación, pero tenemos entre cinco y seis meses para compensar'", sostuvo la hija de Juan Carlos Calabró en Lanata Sin Filtro. "El programa tiene mucha preventa, es decir, auspiciantes que están reservando presupuesto para tener margen para volver a estar en Gran Hermano porque les ha rendido", completó Marina.
El último dato que salió a la luz fue conocido gracias a Santiago del Moro. "La verdad es que primero tenemos que esperar a que termine la edición de Chile", explicó el conductor hace más de un mes, en diálogo con LAM. En esa entrevista, indicó que todavía no están seleccionados los 18 participantes, pero que las audiciones ya están cerradas porque "hubo más de 100 mil inscriptos".
Ximena Capristo destruyó a los participantes de Gran Hermano 2022
Cada vez falta menos para el comienzo del Bailando 2023 y en LAM contaron detalles sobre el esperado debut del show que por primera vez saldrá por la pantalla de América TV. En el programa de Ángel de Brito repasaron los nombres de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 que serán parte de la competencia y Ximena Capristo, panelista invitada del ciclo, los fulminó.
“Están con condiciones. Hacen ‘pediditos’. Los chicos quieren prensa. Algunos que entraron de casualidad”, lanzó Ángel de Brito para provocar a "La Negra" y soltarle la lengua. Entre los ex del último GH que estarán en la pista de baile de Marcelo Tinelli se encuentran: Holder, Coti Romero, "El Conejo" Quiroga, Romina Uhrig y Juliana "TIni" Díaz.
MÁS INFO
“Gran Hermano te da algo que es hacerles creerte algo que no son. Se les sube un montón y no es para siempre, hay que demostrar muchas cosas”, afirmó Capristo, al recordar su experiencia como participante en la segunda edición del programa. “No es que porque hace tres meses estuviste en la casa, tuviste muchísima popularidad, porque es un programa que mide muchísimo…”, remarcó la pareja de Gustavo Conti.
A continuación, el conductor destacó la carrera que supo construir la actriz y bailarina tras su paso por la casa más famosa del país: "Pero pasa rápido y vos sos una de las pocas sobrevivientes del programa que siguió laburando”. “Nuestro Gran Hermano fue hace 22 años, en el 2001. A mí me da un poco de bronca porque se creen que son y son nada todavía”, sentenció Xime.