Norberto Dupesso, movilero de TN que siempre está en el aeropuerto de Ezeiza con la información sobre el estado de los vuelos, no dio el mejor ejemplo en cuanto a la prevención del coronavirus cuando le tocó salir al aire en el noticiero.
Guillermo Lobo y Lorena Maciel pidieron información al cronista sobre los pasajes emitidos y vendidos durante el hotsale luego de que el ministro de Transporte, Mario Meoni, restringiera los vuelos de cabotaje por 60 días más.
Pero lo llamativo del móvil de TN no estuvo en la información sino en Dupesso, quien tenía mal puesto el barbijo mientras hablaba a cámara. Hay que aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación como la Organización Mundial de la Salud instan a usar el tapa nariz y boca de forma completa, tapando ambos ingresos de oxígeno.
El periodista no tapó jamás su nariz, un error muy común en su uso, pero que desde los medios de comunicación debe ser un mensaje implacable en su correcta implementación. Por su parte, los conductores jamás lo corrigieron.