Majo Martino recordó en Mañanísima a su amiga Silvina Luna, con quien se conoció cuando coincidieron como participantes El Hotel de los Famosos. A más de dos meses de su muerte, la panelista del programa de Carmen Barbieri aseguró que siente que aún están conectadas.
En el ciclo estaban analizando la situación judicial de Aníbal Lotocki, el médico que le realizó intervenciones estéticas a Silvina y otro famosos. De hecho, la exparticipante de Gran Hermano le inició un juicio y el cirujano fue condenado por lesiones graves a ocho años de prisión, una condena que debe ser confirmada por la Cámara de Casación.
Ricardo Canaletti, encargado de los policiales del ciclo, sostuvo que el argumento de Lotocki es que sus pacientes que tuvieron complicaciones llegaron con problemas preexistente. Pero Martino negó que ese haya sido el caso de Luna: "Silvina no tenía ningún problema preexistente, era una mujer sana, con muchísima vitalidad".
En ese contexto, compartió la experiencia mística que vivió hace unos días cuando decidió escuchar audios de ellas que tiene guardados. "Se me dio por escuchar audios de ella y decía: 'parece tan presente Silvina'. Ella le ponía mucha garra a la vida. Siempre me escribía y me preguntaba por su carrera. Me preguntaba: '¿le doy una nota a tal? ¿hago tal cosa? ¿Qué me pongo?'", relató Martino
A continuación, la panelista resaltó que la energía de Silvina continúa circulando entre quienes la amaron. "Con los amigos de Silvina nos seguimos hablando. Estamos todos unidos, con el hermano Ezequiel a la cabeza. Eso es por lo excelente persona que era ella", agregó.
Finalmente, la panelista relató una historia impactante. "Hace unas semanas, antes de empezar este programa, una amiga que teníamos en común, me escribe, Analía, y me dice: 'acabo de soñar con la Gordi, con Silvina, y me decía que te llamara'. Yo le respondí: 'estoy bien, pero me acabo de separar'. El día que me separé, soñó la amiga con eso. Se me pone la piel de gallina", cerró Majo, quien recientemente rompió con Locho Loccisano.
Aníbal Lotocki recibió la peor noticia en la cárcel
Aníbal Lotocki es un cirujano que les realizó intervenciones estéticas a varias figuras, entre ellas a Silvina Luna, Rodolfo Cristian Zárate y Mariano Caprarola, quienes presuntamente fallecieron por mala praxis. Tras varios años y muchos denunciantes que vivieron la misma situación, a Lotocki le dictaron prisión preventiva por la causa de la muerte de Zárate, ocurrido en el año 2021. Tras haberse entregado, el médico fue trasladado al penal de Ezeiza, en donde recibió una dura noticia.
A pesar de que existían múltiples pruebas para condenar a Lotocki, la Justicia ahora entendió que el médico podría entorpecer las investigaciones. La periodista Liliana Caruso reveló en Intrusos (América TV) varios detalles sobre la situación del cirujano en la cárcel y detalló quiénes son sus compañeros de celda.
"Hay algunos célebres que van a estar ahí con Aníbal", comenzó diciendo Caruso. Luego, contó que lo acompañan los hermanos Cristian y Martín Lanatta (condenados a prisión por el triple crimen de General Rodríguez), Jorge Mangeri (el portero que asesinó a Ángeles Rawson) y Martín Ríos (acusado de haber matado a sus padres en Belgrano). "Son personas peligrosas", aseguró la periodista.