Momi Giardina hizo una sorpresiva confesión sobre Marcelo Tinelli que dejó a todos sin palabras. La actriz, comediante y streamer recordó la época en la que era bailarina en Showmatch, el reconocido programa del conductor, en el 2017. Ahora que pasaron seis años de aquel momento, Momi dejó a todos sin palabras al revelar que practicó un ritual para interferir en su vínculo con el presentador. Además, aseguró que otras 13 bailarinas también participaron de la práctica.
En medio de una transmisión de Nadie Dice Nada (Luzu TV), la humorista les contó a sus compañeros que aquel año le hizo un ritual a Tinelli a modo de venganza, para prevenir las energías negativas que podían caerle en su contra y lograr un objetivo en particular. Su relato impactó a sus acompañantes, quienes no podían creer lo que estaba contando.
"Una vez lo congelé y dije, 'vamos al lado de los cubitos Marce'. Puse el nombre porque cuando yo era bailarina... Y no solo yo, sino las 13 bailarinas del programa lo congelamos. Marce te estás enterando, estuviste en mi freezer. Si no me creen, tengo 13 bailarinas que me lo van a confirmar", comenzó diciendo Momi.
Luego, explicó los motivos de esta decisión: "Fuimos sus bailarinas de staff fijo durante muchos años, y cuando nos pegan el raje después de 8 años, porque es un trabajo que hoy tenés y mañana no tenés... lo congelamos a Marcelo para ver si nos podían volver a contratar". Acto seguido, sumó que Lorena Navarrine también congeló a Tinelli.
Luego, leyó en vivo el mensaje que le mandó su amiga y aseguró: "'Eso no se cuenta, lo voy a negar, te aviso'. Lorena Navarrine, vos sabés que lo tenés congelado en el freezer. Sacalo de al lado de la cubetera. Yo me acuerdo, Barby Reali lo tiene. Todos tienen en el freezer a la Tinelli".
Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli
Momi Giardina puso contra las cuerdas a Marcelo Tinelli al confirmar uno de los rumores que más circuló sobre el conductor del Bailando 2023 en los últimos meses. La exbailarina de Showmatch admitió su romance con el animador y aseguró que salieron "por mucho tiempo".
Al aire en Luzu TV, Momi dejó de negar el vínculo y contó toda la verdad. En Nadie dice Nada, la actriz estaba hablando de un pretendiente que tiene y sus compañeros le pusieron de fondo Twist and Shout, la histórica cortina de apertura de los programas del "Cabezón". Indignada con la situación, Giardina hizo un descargo: "¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli?".
Ante esta situación, Damián Betular, uno de los invitados al ciclo, le preguntó: "¿Estás saliendo con él?". Finalmente, la mamá de Juli Castro no aguantó más y reconoció: "No, no es él, no puedo creer que me cargan con Tinelli. Ya salí mucho tiempo…”. Esta revelación tomó desprevenidos a sus compañeros, quienes se quedaron atónitos ante la declaración. Sin embargo, rápidamente Giardina dejó en claro que era una broma para el aire y que las versiones de romance entre ellos son totalmente falsas.