El periodista Rodrigo Lussich dio información sobre lo que sucedería en América TV respecto de algunos levantamientos de programas. El conductor de El Trece aseguró que se respira un clima de tensión y preocupación en los pasillos del canal de Daniel Vila debido a la incertidumbre que genera la posibilidad de quedarse sin trabajo.
"En América están todos patas para arriba con versiones y contra versiones de levantamiento de programas e idas y vueltas", comenzó su descargo Lussich en Socios del Espectáculo, el ciclo que conduce en las mañanas de El Trece. Lussich se refirió a un tweet de Ángel de Brito que dio a entender que levantarían el programa conducido por Karina Mazzocco, A la Tarde.
"Salieron a decir que el programa A la Tarde, la escribanía de América donde pasan nacimientos, ADN, herencias, sucesiones, podría salir del aire en el verano. Salió un tweet de De Brito cuando ellos estaban al aire en el que decía que Intrusos y DDM ocuparían la tarde del canal. Entonces si eso pasa ¿a dónde va Mazzocco?", continuó su discurso el compañero de conducción de Adrián Pallares. Y sumó: "No sabemos si es un descanso de verano, si después volverá Mazzocco o si le dan otro horario. Cada uno cuida su quinta como corresponde. Parece que Karina habló con Tinelli, que es el gerente de programación, y ella explicó que tenían continuidad en 2024".
La panelista Paula Varela precisó que cuando Marcelo Tinelli arribó a América TV como gerente artístico, en mayo del 2023, dijo que Mazzocco no le gustaba. "Tenía entendido que le gustaba un estilo más como el de Mariana”, comentó. por su parte, Lussich cerró: "En medio de todo esto aparecieron rumores del levantamiento del programa de Pamela David pero ella lo desmintió. También apareció el rumor de que Mazzocco podría pasar a la mañana en lugar de Desayuno. Rebelión en la granja, es un todos contra todos".
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la actualidad de la TV
"La tele extraña a la tele. O sea: la tele extraña a la tele que fue y que no volverá a ser. A partir de ahí, me parece que nadie es imprescindible e inclusive los que fueron muy imprescindibles saben que si hacen tele tienen que acostumbrarse a hacer un número mucho más bajo al que alguna vez supieron conseguir y que nunca van a volver a tener", afirmó Lussich sobre el momento que atraviesa la TV, en medio de una entrevista que dio con su compañero a Tatiana Schapiro en Infobae. Por su parte, Pallares sumó: "Eso se lleva a las patadas con las novelas turcas que son un éxito. Son de más de 360 capítulos. Elif tuvo 800 capítulos, son tres años viendo la misma novela. Cambiaron a la protagonista porque la piba era una nena y ya había crecido".
El presente amoroso de Pallares y Lussich
Pallares habló de su actualidad sexoafectiva y contó: "Yo llevo muchos años. Hace unos días cumplimos 20 años de casados y siempre es mi mamá la que se acuerda del aniversario. Tenemos una hija que tiene 20, así que estábamos en pecado cuando nos casamos (risas)". Al mismo tiempo, Lussich se diferenció de su compañero: "No, nada. Hoy por hoy estamos en “stand by”. No estoy picoteando. Estoy pasando por una etapa de muy baja actividad. Quedé en pausa después de mi última relación".