Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece), confesó en plena emisión del programa que está enfrentada desde hace años con "La China" Suárez por un conflicto del pasado. Además, aseguró que la actriz la odia desde entonces y que la bloqueó en sus redes sociales.
Es sabido que "La China" es el blanco de cientos de programas de farándula debido a las polémicas que la rodean. Por otro lado, muchas veces se filtran noticias sobre su vida personal que no quiere que salgan a la luz, razón por la cual prefiere tomar distancia e incluso bloquear en sus redes sociales a ciertos periodistas y Fernández no fue la excepción.
Luli explicó que Suárez se enojó tremendamente cuando dio la primicia de su embarazo de Magnolia, la primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña. "Me bloqueó cuando empecé a trabajar acá. Yo conté el embarazo de Magnolia de 'La China' Suárez", confesó la periodista. "¿Lo dijiste al aire?", le preguntó Adrián Pallares. "Sí, lo dije al aire, ahí fue el principio del fin. En ese momento empezó a odiarme", concluyó la mediática, dejando muy en claro que todavía no hubo una reconciliación.
Qué dijo Luli Fernández sobre el embarazo de "La China" Suárez
En julio de 2017, Luli Fernández confirmó la noticia de que "La China" Suárez estaba esperando a Magnolia, su primera bebé con Benjamín Vicuña, durante una emisión de Pamela a la Tarde (América TV). Esta noticia generó una gran polémica, ya que en esa época "La China" tenía en su contra a muchas personas de la industria del entretenimiento por haberse involucrado con Vicuña, quien en ese entonces estaba en una relación con "Pampita".
“Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé”, había dicho Fernández en aquel entonces. “Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes”, agregó.
Luli Fernández fue la primera periodista en obtener dicha información que Suárez intentaba mantener en secreto para evitar las controversias, por lo que tiempo después decidió bloquearla de sus redes sociales, según contó la periodista. Aparentemente, este conflicto nunca se resolvió y la exestrella de Casi Ángeles seguiría enojada con la panelista.