Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores de redes con un inesperado anuncio sobre un nuevo proyecto en su vida. La pareja se mostró muy sólida y unida en esta nueva etapa de su matrimonio y compartió su felicidad con los millones de usuarios que siguen sus cuentas de Instagram.
La actriz argentina de tiras como Rebelde Way, Casados con Hijos y Alma Pirata publicó en una de sus historias el hobby que tiene con su esposo: crear su propia marca de whisky "Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé", comenzó su descargo la hermana menor de Darío Lopilato.
Fraser y Thompson es el nombre que el famoso cantante de hits como I Haven't Met You Yet y Sway y la actriz le pusieron a su producto. "Hace poco lo lanzamos y estamos trabajando para que pronto lo puedan disfrutar en mi Argentina", comentó Luisana en otra de sus historias.
La pareja creó un perfil de Instagram dedicado a la promoción de su creación y la cuenta ya tiene más de 3.5 mil seguidores. En la página web el producto se puede ver que fue creado por Bublé y el empresario Paul Cirka y que tiene un valor de 38.9 dólares.
El enojo de la gente por la ausencia de Luisana Lopilato en Casados con Hijos
Lopilato se instaló en Buenos Aires el verano pasado junto a su esposo e hijos para llevar adelante las funciones de Casados con Hijos en el Gran Rex, pero no estuvo presente en la ira por el interior del país que el resto del elenco hizo más tarde. Por ese motivo, varias personas que habían sacado entradas para la obra se quejaron en las redes por la ausencia del personaje de Paola Argento. "Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar. Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Pero ya no se puede estirar la cuerda de algo que hicimos hace tanto tiempo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está", pronunció al respecto Guillermo Francella, en diálogo con La Nación.
Juan Minujín, sobre su trabajo con Luisana Lopilato
"Tenía muchas ganas de hacer un proyecto con Luisana (Lopilato), con quien habíamos trabajado en otras oportunidades pero nunca en una comedia así, como pareja. Es una actriz que me gusta mucho, me llevo muy bien con ella", comentó Minujín en diálogo con este medio sobre el filme de Netflix, Matrimillas. Y reveló una anécdota: "Vivimos momentos muy graciosos, divertidos. Hay un momento en donde yo tengo que manejar una lancha y me dieron una clase, un ratito ahí, pero tampoco es que la tenía muy clara. Entonces estábamos ahí arriba y, cada vez que yo aceleraba, Luisana estaba a punto de caerse. Todo eso fue un poco gracioso porque teníamos que actuar de que estábamos enamorados y en realidad estábamos un poco aterrados por la lancha (risas)".