Luisa Albinoni se fue de Desayuno Americano en medio de los rumores sobre el futuro del ciclo que lleva adelante Pamela David en América TV. Sin pelos en la lengua, la humorista que venía de una racha de enojos con el ciclo diario -empezó como cocinera hasta que la movieron a panelista, donde se quejaba por no poder emitir su opinión- reveló el trasfondo de su salida y contó lo peor de trabajar en el canal, ocasionando un fuerte contraataque de la conductora.
Al enterarse por redes sociales que Luisa Albinoni optó por dar un paso al costado en Desayuno Americano, un movilero de Socios del Espectáculo (El Trece) interceptó a Pamela David en un evento y le preguntó por esta situación: “La verdad que no sabía nada, me contaron que había puesto ese tuit. Y bueno, es su decisión. Seguramente lo hablaremos al aire como todo lo que nos pasa. Ella tiene autoridad para hacer eso, a mi no me tiene que explicar nada. Desayuno sigue”, remarcó la conductora restándole importancia al tema. Acto seguido, usó una de las frases más recientes de Javier Milei para dejarle un fuerte mensaje a Albinoni: "¡No hay plata!".
"Si no hay plata me quedo en casa", le respondió Luisa Albinoni haciendo uso de su ironía, cuando un movilero de Socios le preguntó por las declaraciones de Pamela David. Profundizando en los motivos que la llevaron a irse de América TV, la humorista contó que una de las razones que la motivaron a irse fue el poco dinero que le ofrecieron: "Fue difícil, fue brava. Los sueldos son bajos. Yo venía de Telefe, de hacer Cortá por Lozano, y había terminado la temporada de verano. Peleamos un poco hasta que llegamos a un acuerdo. Pero bueno, ahora no pasó lo mismo está claro”.
Luisa Albinoni le dio un ultimátum a Pamela David tras el cruce con Vilouta: "No me dejan"
Meses atrás, en el programa de Pamela David se encontraban hablando de un tema delicado como el suicidio del joven que agredió a un árbitro. En este contexto es que Luisa Albinoni y Paulo Vilouta se cruzaron al aire mientras el periodista intentaba brindar un marco legal al hecho. "¡Pará, quiero hablar!", soltó a los gritos la exvedette.
Posterior al episodio, dialogó con el móvil de Socios del Espectáculo, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. "Un exabrupto ¿Sabés que me pone mal? Las injusticias. Esto de ser panelista y opinar de algunas cosas que realmente nos superan a diario socialmente me pone mal", dijo.