Luis Ventura tuvo un duro intercambio con su hijo Facundo al aire. El inesperado episodio ocurrió en la última emisión de A la Tarde, luego de que Karina Mazzocco "metiera el dedo en llaga" sobre un reciente conflicto familiar.
El hijo del panelista del programa de América TV siguió los pasos de su padre al elegir su profesión y parece que también tiene intenciones de sucederlo como presidente de APTRA. La interna familiar se dio en la previa de los premios Martin Fierro Latinos que la organización llevará a delante en Miami.
“Hoy nos acompaña Facundo Ventura, que hace mucho que no venía ¡Y él se quiere quedar con APTRA!”, inició Mazzocco en la emisión del último miércoles. El joven periodista, lejos de achicarse, exclamó frente a su padre: “¡Voy a correr la dictadura de APTRA!”.
"Ya tengo el nombre del partido, se va a llamar ‘Fortaleza Granate’", reveló Facundo. “¡Pero ahora se llama ‘Granate’!”, le contestó la conductora y de inmediato se metió su padre con un picante comentario: “Perdón, me choreó hasta el nombre ¡Y no puedo seguir escuchándolo! No se limpia el dormitorio y ¿va a presidir APTRA? ¡No lava un plato!”.
“Bueno, entonces manden una cámara al dormitorio de mi papá y vamos a ver quién es más ordenado ¡Es un desastre! ¡Está todo colgado por todos lados! Igual la cocina, el dormitorio y el living”, retrucó Facundo. Pero Luis no se la dejó pasar: “¡Él aparece a las ocho de la mañana y me chorea todos los chimentos, la nota, todo. Morfa, deja todo tirado”.
Esta polémica nació por la próximas elecciones de autoridades en APTRA y por las dudas que puso el propio Ventura sobre su continuidad en la presidencia de la entidad. "Me veo como Presidente y voy a ser Presidente de APTRA. No sé quién más se va a postular después de mi papá pero yo me considero con muchas condiciones", aseguró días atrás Facundo, en diálogo con Pronto. "Él no me da crédito nunca pero gran gestor de varias de las propuestas que lanzó en su campaña, son mías. Yo soy el cerebro de APTRA", agregó
De rodillas: la suplica de Luis Ventura a Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial sumaron un nuevo capítulo a su enfrentamiento. Los examigos hace tiempo están distanciados, de hecho, hace un tiempo el conductor de Argenzuela le inició un juicio al periodista de América TV. En este contexto, Ventura se arrodilló en un estudio de televisión y le hizo un desesperado pedido al aire.
Una vez más, el detonante de la inesperada situación fue Morena Rial. El panelista de A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco, se mostró muy preocupado por el futuro de la joven influencer.
"¿Querés decirle algo a Jorge Rial?", le preguntó Mazzocco a Ventura. Entonces, desde su escritorio, el periodista dijo: "Acá no puedo". Caminó hacia el centro del estudio y tras pedir que le tuvieran un poco de paciencia porque tiene "la cadera embromada", se puso de rodillas.
"Me mandaste una carta documento, me denunciaste diciendo que era una cosa peligrosa para alguna de tus hijas. Entonces, hoy, yo te quiero pedir, por favor, por tu hija Morena Rial y por tu nieto Francesco: comprale una casa (a Morena), ponela a nombre tuyo, que los impuestos se van a pagar. Y si no te gusta, la casa te queda. Pero dale un techo a tu familia", suplicó el presidente de APTRA.
"No te vayas afuera y te laves las manos dos meses", añadió Luis Ventura, en referencia al anuncio de Rial de un proyecto laboral en el exterior. "Si yo soy tu amigo, como vos decís que los soy, aunque me cuesta creerlo porque mandás cartas documento y te manejás con abogados, cosa que yo no... Entonces, dales un poquito de amor a tu hija y a tu nieto. Ellos están peregrinando por toda la Argentina. Entonces, te pido que les compres una casa, porque la guita vos la tenés", remarcó.
"Si te olvidaste dónde la tenés, yo te puedo decir dónde la tenés", lanzó con picardía y cerró: "Comprale una casita (a Morena)... La propiedad te queda, los impuestos se pagan y tu hija y tu nieto van a tener un techo. ¿Listo?". Luego, le pidió ayuda a sus compañeros para ponerse de pie, ya que hace algunas semanas debió someterse a una intervención en la cadera.